|
||||
|
||||
Yo creo que todo esto se arreglara con una actualización yo en el único sitio que tengo problemas es con el maps al hacer el zoom por lo demás todo bien mi Internet es de jazztel y tengo los mismos resultados en el note 3 que en ka tablet. Y lag estoy corriendo juegos a tope de graficos y todavia no lo veo. Mi experiencia con la tablet es excelente.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La mia esta siempre en apaisado y suelo reiniciarla cuando instalo algún juego potente
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría pero en android puro no tengo ni idea en el note 3 si se hacerlo pero en la tablet no
|
te ha llegado ya el recambio? comenta un poco quetal por favor... sigo con dudas...
Última edición por ru17 Día 29/01/16 a las 09:07:58 |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Me llegó ayer el Pixel C de 64 GB modelo 5A2800. El modelo lo único a destacar negativamente es que el WiFi pierde la pierde la conexión en background. Es decir, aparentemente tiene la señal pero a la hora de descargar películas o ver Yomvi no tiene internet. Por ejemplo, ayer intenté ver una película en Yomvi y fue imposible, en cambio con mi Nexus 7 2013 la vi sin ningún problema. Así mismo yo suelo utilizar Pordede + Autocrack para ver películas online y me fue completamente imposible ver o descargar una película... seguramente lo devolveré. Me jode que Google saqué este tipo de productos tan inmaduros al mercado y eso que de momento me puedo dar por agraciado ya que los problemas que tiene mi dispositivo no se acercan a lo que otros usuarios están experimentando. Mensaje para Google: lo estabas haciendo muy bien con los Nexus, si tu Core no es la fabricación, déjalo que otros lo hagan por ti... De todas formas iré informando del status. Por otra parte, no estaría mal un foro de Picel C para clasificar las incidencias y consultas Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Como no se lo pidáis a un moderador me da a mi que podemos seguir esperando.
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta la noche que llegue a casa no podré dar sensaciones, y sobre todo pasado unos días. Lo que sí tengo claro es que es el último intento de Pixel C ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, os dejo un enlace de un review honesta y que merece la pena leer.
http://www.anandtech.com/show/9972/t...el-c-review/10 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas hace un par de semanas compre una píxel C 32GB con serial 5B0400xxx y a los 6 días murió... El disco duro se corrompió después de reiniciar la tablet.
Ahora me han dado una 5B1600 y de momento va bien, a ver si no da los problemas de WiFi y touchscreen que daba la otra de vez en cuando. Una pena q tenga tantos fallos, pq a nivel de características es la única tablet q me convence Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He ido directo a las conclusiones finales y la verdad son las más claras y verídicas que he leído. Hablan muy bien de todos los apartados del tablet, sin duda, pero habla claro y sin tapujos de todos los errores que se están dando. Además no en uno sólo, sino en los dos Pixel que tienen para review. Dice que han hablado con Google y estos les han enviado otros Pixel con una Pre-Realase del update que preparan, pero que ya hablarán de esto cuando lo prueben bien, pero parece que soluciona todo. Dejan claro, clarísimo, incluso para los mayores fans de los productos Google, que NO COMPREMOS el Pixel C, al menos hasta que Google no actualice el dispositivo y resuelvan todos los problemas DE SOFTWARE (no hay problemas de) hardware. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Pues espero que solucionen cuanto antes los problemas, si es todo de software no se poque no han salido a la palestra a decir algo, si total el software tarde o temprano se arregla, seria mas problema que fuera de hardware y tuvieran que cambiar todas las pixel c (en ese caso veria mas normal no salir a la palestra porque es un desembolso muy elevado)
Tambien no se porque no van soltando los parches, poco a poco, arreglando las cosillas, ya lleva 2 meses en el mercado creo que va siendo hora. Nos hemos tenido que enterar de esa prerelease que estan preparando, por anandtech |
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad en el foro de Nexus de Google ya han salido representates de Google diciendo que son conscientes de los problemas (al menos el referente a la respuesta táctil de la pantalla).
Lo vi mediante un enlace de XDA, si lo encuentro os lo paso. Por otra parte, estoy contigo en que podían lanzar parches aunque para mi el error es salir al mercado con un producto tan poco maduro. Realmente es un engaño a todos los compradores porque es imposible que en la fase de test del producto no se diesen cuenta de sus deficiencias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la base no es ni de nuestro modelo solo hay que ver las opciones de ubicación que te pone gps cuando no lleva y solo va por wifi
|
||||
|
||||
Sería genial conocer un número cercano de ventas de Pixel C, y el ratio de users afectados
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me también me sucede el maldito error de la pantalla táctil. Porque ha empezado a fallar pasadas las dos semanas que sino iba de vuelta. Ahora solo queda esperar una actualización que solucioné el problema. Lo que no entiendo es que no la hayan sacado todavía, porque los primeros casos reportados son de hace más de un mes. Realmente nefasta la gestión de Google.
|
|
||||
|
||||
Bueno, primeras palabras con el tercer Pixel C. Como siempre, al principio es una verdadera maravilla, todo en su sitio, excepto, como siempre también, la Wi-Fi, que no me pasa nunca de 150Mb/s de bajada, cuando con el resto de dispositivos alcanzo hasta 312Mb/s de bajada.
Esperemos los días venideros, pero al mínimo error común, y si seguimos sin respuesta alguna de Google, solicito devolución y me dejo de cambios ya. Nexus 9 y a esperar nuevos tiempos. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy ha salido una imagen nueva para Pixel C.
https://developers.google.com/androi...mmerheadkot49h Sería saber el changelog de la misma ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:59 (GMT +2)