|
|
|
Nuevo Update.......que gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y con muy buenas sensaciones.
|
|
|
|
hola que gestor para el kernell usais osea que app gracias
Última edición por gonci Día 12/07/16 a las 14:40:40 |
|
|
|
kernel auditor.
|
|
|
|
gracias me podías poner una capturilla de como lo tienes configurado es que me ésta consumiendo bateria
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora mismo estoy con la XOSP..... Pero con aosip los mejores consumos los he conseguido con el élite kernel,tal y como viene de serie.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues llevo desde primeros con la versión oms y va de puta ma...... El substratum funciona genial, y la ROM va como siempre de 10. A la vuelta de las vacas actualizare el post.
|
|
|
|
cual es la diferencia entre las versiones anteriores y la oms que tienen en su google plus?,no logro realmente encontrarla por ningun lado.Gracias!
|
|
|
|
La versión oms tiene soporte para substratum theme, con lo que no usa CMTE......
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido ???
|
|
|
|
En su Google plus en la sección. De ROM updates, hay tienes el enlace a la oms de nuestro shamu, y el link finciona.
|
|
|
|
ya salio la version 5.0 con android 7.0..aviso por si quieren actualizar el post.
|
|
|
|
Gracias, ya he actualizado el post principal.....que con los peques no te go tiempo de vivir, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguien me pueda ayudar con un tutorial para instalar root y recovery al Nexus 6 con Android N ?
|
|
|
|
cual es el tema que tenes instalado en el post principal?gracias!!
|
|
|
|
que tal amigos yo ya tengo android N si quiero instalar esta rom solo flasheo la rom y que gapp tengo que bajar disculpen es confuso ya tengo twrp instalado espero me puedan orientar un poco gracias
me podrian apoyar amigos con eso para poder probar esta rom se los agradaceria mucho Última edición por ricardojeppatrix Día 01/11/16 a las 19:24:29 |
|
|
|
|
|
Textilos se llama, esta muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||