![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Han subido un twrp de la soak test en xda, os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/moto...-2014-t3255883 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
ya la tengo en marcha...algun problemilla he tenido debido a que el espacio al restaurar las apps (a traves de google backup/restore) no tenia espacio asi que me he lanzado al desastre ya, para ver como rinde la MicroSD Samsumg EVO de 32 como almacenamiento interno... backup... y ahora metiendo otra vez todo...
total ya que pruebo lo pruebo bien.. el root entonces es seguro? no da bootloop? |
|
yo tengo una samsung de 32 gb clase 10 y el propio telefono me dice que considere cambiar la sd para mejor rendimiento ya que según el parece que la sd es de rendimiento bajo o algo así... hoy he tenido que ponerlo de fabrica después de poner ayer la sd como almacenamiento interno y la aplicacion instasize no me guardaba las fotos y así con otra más q aun no recuerdo, no entiendo como la sd pueda tener poco rendimiento ya que tiene 1 mes de uso y casi no la he usado.. le echo las culpas a la soak por estar un poco verde, recuerdo que cuando probé la soak 5.0 también iba regular, en fin en este momento lo tengo reestablecido de fabrica y con la sd puesta como almacenamiento interno, lo unico que he echo ha sido pasar por bluetooth un archivo del ordenador al movil de 20 megas y ha tardado mas de lo normal.. no se si sigue igual probaré con cm13 o otra 6.0 haber o toca esperar a que salga la oficial y esté mas madura, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
de todas formas pensad que el almacenamiento esta formateado con otro sistema de archivos, que tendrá links simbolicos o parecido y ademas leí que al hacerlo como interno cifraba la tarjeta...asi que de ahi probablemente el tema de bajada de rendimiento creo que el posible cifrado es lo que la penaliza... yo la quiero dejar un tiempo pq ya estaba un poco cansado de los reinicios...pero a ver la fluidez como tira...ya os diré... |
|
|
Cita:
PD: en este momento la tengo instalada ya iré comentando por aquí también que tal va la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además he añadido el botón para limpiar las app abiertas. Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
has vuelto a CM13? yo la verdad llevo un ratito y al menos con la SD como interno..noto lag..la verdad...ahora lo he reinciado despues de restarurar copia que tenia de la SD previo formateo... a |
|
||||
|
||||
Que flashee la stock 5.0.2 de mi xt1068 para comprobar si podía volver para atrás por tener el bootloader cambiado y después de comprobar que no pasa nada flashee cm13 y todo perfecto.Pero al final volví a la stock 6.0 con el backup de dimusa.Va como un tiro
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
lo del lag es cierto un poco si q tiene y es algo un poco molesto.. viste mi anterior comentario? un saludo.
|
|
|
Cita:
gracias por aclarar...a ver como fluida diria que las CM mejor..yo espero que al menos lo reinicios se hayan acabado... sin poner la SD como almacenamiento interno bufff. se me lleno la particion de sistema...pero ahora genial. y gracias a @dimusa por el backup!!! |
|
Uh justo que salió para tootear la ota de Brasil 6.0 yo flashee 5.0.2 el firmware latino americano jajaja y no toco más el moto G hasta que salga la ota oficial para este firmware
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces .... restaurando el backup colgado por Dimusa se evitan los problemas que cita Alkalinorap? si no convence o hay problemas se podrá restaurar un backup anterior y el equipo quedará perfectamente restaurado sin cambios raros en el bootloader?
Saludos. |
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario: | ||
|
Si la hay
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Aquí el Xposed:
http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t3251148 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
La versión de Xposed Framework 78 es compatible.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|