Home Menu

Menu

UMI Rome UMI Rome

Herramientas
Viejo 09/01/16, 21:38:36
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
que te leas el hilo hombre...estoy hablando de lo que decis

por cierto... me preguntabas todo ofendido si sabia como se le habia caido el movil sl compañero que se le destrozó ( como si fuera normal esa rotura).

pues no me respondas a mi todo ofendido y excitado...mas arriba tienes su respuesta.. eh! y el si tiene el móvil... con lo cual si tiene derecho PARA TI de hablar de el..

te vale o tampoco??

insisto...alucino con algunos de vosotros...os habeis dado cuenta que hablamos de moviles??

anda que
El como se le ha caido lo he leido perfectamente,de hecho yo mismo le conteste cuando aquello...,pero no hemos visto como a caido,ni en que zona de movil se a golpeado,depende el sitio de impacto aumente o disminuyen las probabilidades.
Cllaro que tiene el móvil y pude leer que estaba encantado con el hasta que se le rompió...es como un galaxy edge que tuvo mi hermano 1 mes hasta que se le jodio la pantalla gorilla glass de su primera caida(y eso que llevaba funda),en ese momento ya su encantamiento acabo,y SI la pantalla quedó triturada y SI era un movil de 700,pero bueno tu sigue con tus argumentos...
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 21:38:49
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Versión de ROM: MIUI 69.9.0 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es por mal meter o por que me aburro, pero estar en un hilo de un cacharrejo que no me voy a comprar, que hablo de oídas y lo pongo verde y además propenso a que me las den todas en el mismo lado por eso mismo, por hablar de lo que dicen otros es muy masoca, la verdad. O que te aburres, como yo ahora. A mi nadie me va a ver en los hilos del samsung galaxy s6 edge. Ni de coña. Y la razón es obvia: ni lo tengo ni lo voy a tener y ni lo quiero. Chimpum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 21:50:01
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Esto ya se va de madre..

es una guerra de los que NO tienen el movil...
contra los que SI lo tienen y lo usan.

Es inútil discutir, los que lo hemos probado y lo tenemos ya hemos dichos los "pros" y los "contras" de este terminal, sabemos lo que hemos pagado por el y estamos contentos de una u otra manera con el.

Que hay mejores? Claro! Por supuesto! pero mas caros!

Compramos en china por no querer pagar el precio abusivo que se cobra aquí por los terminales..

Ya basta de discutir para ver quien la tiene mas grande por dios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 22:24:37
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo sigo estando a favor del movil y mas por los 100€ que me costo todo incluido, si no se me hubiera caido seria feliz, ejjejejej. La verdad que Pierno eres un hatter de manual, no te enfades, pero como dice ansia, estar en un foro de un movil pa malmeter.... Que si, que a mi me ha salido mal, pero que si me llega un dia antes la funda igual lo tenia entero, vete tu a saber!
Tambien te digo, que entre que se caiga y reviente el cristal, o que se me caiga y se raje entero, me da un poco lo mismo si el resultado es que no lo puedo usar!
Nadie se ha creido ese marketing que dices, simplemente en mi caso no tenia mas pasta y otros no kerian gastarse mas, pero ya se sabe que un movil de 100€ no es uno de 300€, es evidente...
En fin, creo que hay bastantes analisis y conclusiones para que cada uno tome su decisión, y todo lo que sea meter mierda a partir de ahora ya es o por aburrimiento o por algún tipo de interés...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 22:27:05
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
desde luego me voy de aquí... repetir lo que decís es malmeter

voy avisando a los moderadores del foro que en los hilos de los moviles solo pueden opinar quienes los tienen...y de hecho, no se puede criticar al terminal opinando y repitiendo lo que dicen lo que los tienen o probaron a menos que sea positivo.

lo dicho...Umi y demases leyendoos es feliz

algunos os debiais plantear que esto es un jodido foro de moviles...lo de lovetismos o hsttetismos dejadlos para los Justin biver y niños de 15 años

yo creo que aquí ya somos todos mayorcitos o deberiamos como para aceptar todas las opiniones os gusten o no
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:42:33
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Llevo en este hilo desde el principio y reconozco que con las ilusiones de haberlo pedido y todo lo que nos han vendido los de UMI y leer a pierno a veces da "rabia" ya que parece que esta todo el rato echando pestes sobre el Rome, pero también se que él ha estado a punto de comprarlo y si esta en este hilo es porque todavía duda si pillarlo o no, pero no creo que debamos llevarlo más allá, cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo espero recibirlo esta semana y leo comentarios que me ilusionan y otros que me hacen pensar en devolverlo sin todavía ni haberlo visto, pero de eso se trata, esto es un foro de discusión, unos piensan una cosa y otros otra

Vamos a volver a tema y listos.

Por cierto yo también pienso que se ha partido de una manera muy fea, pero gracias a dios no se me ha partido ninguno y he tenido en mis manos un Galaxy Note con el cristal reventado que funcionaba porque lleva dentro la pasta/pegamento, y no espero que este lo lleve.

Por contra el X5 pro de mi novia ha caído al suelo varias veces, saltando la tapa y batería y sigue perfecto :-

Ya os contaré mi experiencia en cuanto pueda

Última edición por spoker34 Día 10/01/16 a las 10:44:27 Razón: correción ortográfica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spoker34 su comentario:
Viejo 10/01/16, 13:41:54
ducad2s ducad2s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Umi rome
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 1 comentarios
Hola lo tengo desde hace poco el umi tome y quiero actualizarlo a 3.03 con el rootjoy pero no soy capaz m descarga la ROM supuestamente le doy al flah q pone y no me la encuentra me sale si lo quiero hacer manualmente no se si tengo q flahsearlo o no y si es así como se hace? Mi lo q m va mal es la señal WiFi que tengo señal pero no m carga bien las paginas o youtube etc. Me podríais ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:12:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ducad2s Ver Mensaje
Hola lo tengo desde hace poco el umi tome y quiero actualizarlo a 3.03 con el rootjoy pero no soy capaz m descarga la ROM supuestamente le doy al flah q pone y no me la encuentra me sale si lo quiero hacer manualmente no se si tengo q flahsearlo o no y si es así como se hace? Mi lo q m va mal es la señal WiFi que tengo señal pero no m carga bien las paginas o youtube etc. Me podríais ayudar? Gracias
Toma, aqui tienes el tuto en español para hacerlo.
Yo lo segui al pie de la letra.. y perfecto
http://community.umidigi.com/thread-160-1-1.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansia_xbox su comentario:
Viejo 10/01/16, 14:55:33
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Yo espero recibirlo esta semana y leo comentarios que me ilusionan y otros que me hacen pensar en devolverlo sin todavía ni haberlo visto, pero de eso se trata, esto es un foro de discusión, unos piensan una cosa y otros otra
Ya os contaré mi experiencia en cuanto pueda

Si el telefono te llega en perfectas condiciones,no te arrepentiras yo por lo que me ha costado estoy contentisimo con el,por ese precio mas no se puede pedir,que es amoled cutre o ips me la suda la pantalla para mi se ve genial,el wifi funciona correctamente el gps conecta bastante rapido,la camara normalita pero suficiente y todo el sistema va muy fluido la bateria para un uso normal yo no soy de jugar me dura perfectamente todo el dia que mas le puedo pedir? vengo de un galaxy s2 que me costo hace 3 años y medio 360€,este se ma ha caido muchas veces y ningun rasguño,el umi rome ya veremos cuando se me caiga(siempre y cuando no sea el primer dia ) pero si se me hace añicos y lo tengo que tirar no me va a doler nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 16:07:35
Miembro del foro

Gracias ansia_xbox esa Tito ya la seguí y nada jejeje yo soy muy negado para esto quizá al conceder permiso de superusuario o en las opciones de desarrollo algo habré hecho mal jajaja esperare a que salga por WiFi jejeje graciasbde nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 17:01:34
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Cita:
Yo tuve que dar permisos de superusuario adbsell para que me funcionase,igual es el paso que te falta, porque eso no lo explica el manual, y a mi me lo pedia.
La version 3.03 la unica mejora asi que le notado es en las fotos nocturnas con flash de la camara, que no salen tan verdosas y también capta un poco mas de luz.El resto no he notado nada especialmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 17:41:57
Usuario muy activo

Cita:
Gracias ansia_xbox esa Tito ya la seguí y nada jejeje yo soy muy negado para esto quizá al conceder permiso de superusuario o en las opciones de desarrollo algo habré hecho mal jajaja esperare a que salga por WiFi jejeje graciasbde nuevo
Puedes descargarlo de aquí: http://www.mediafire.com/download/ou...V3.01_1229.zip
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:56:40
Miembro del foro

Gracias a los dos yo el permiso se lo di también de superusuario pero m dice q no funciona la ROM q si la busco en mi pc le doy a la carpeta y sale vacía y el caso en el programa rootjoy parece q esta descargada jejejejemadre mía q zoquete soy. A parte de depuración de USB hay q ponerlo en almacenamiento masivo o en otro lado? Gracias jandrivirix pero esa es la q tiene yo buscaba la v3.03 jejej
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:25:34
Usuario muy activo

Cita:
Gracias a los dos yo el permiso se lo di también de superusuario pero m dice q no funciona la ROM q si la busco en mi pc le doy a la carpeta y sale vacía y el caso en el programa rootjoy parece q esta descargada jejejejemadre mía q zoquete soy. A parte de depuración de USB hay q ponerlo en almacenamiento masivo o en otro lado? Gracias jandrivirix pero esa es la q tiene yo buscaba la v3.03 jejej
Fallo mio imperdonable. Me he equivocado de enlace, sorry....

Éste es el bueno: http://www.romjd.com/rom/Download/95...from=mobileweb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 20:50:14
Miembro del foro

Cita:
la depuracion tienes que ponerla en "opciones de desarrollo"
y para poder verlos...
te vas a informacion del telefono, y pinchas varias veces en "numero de compilacion" te saldra una cuenta atras, la terminas y ya.
Ahora en ajustes veras las opciones de desarrollo y ahi puedes activar y desactivar la depuracion de usb
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:33:06
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: umi rome
Versión de ROM: v3.03
Hoy he probado el gps. Es muy impreciso. Y eso que lontengo en gps.WiFi y redes móviles.
Se va incluso de 100m y a veces algo mas. No se como se podría afinar el gps.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:46:59
dvelasco10 dvelasco10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire S, One S, KingzoneN3Plus, Umi Rome
Versión de ROM: CM 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
le he instalado con exito la rom v303 y cuando vuelvo a entrar al menu y configuracion, informacion del telefono, actualizaciones de sistema me sigue poniendo que tiene la V3.01 ¿?¿? os ha pasado a alguno mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 13:10:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dvelasco10 Ver Mensaje
le he instalado con exito la rom v303 y cuando vuelvo a entrar al menu y configuracion, informacion del telefono, actualizaciones de sistema me sigue poniendo que tiene la V3.01 ¿?¿? os ha pasado a alguno mas?
no, el mio ya marcaba bien la 3.03
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:32:23
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dvelasco10 Ver Mensaje

La unica explicacion es que hayas descargado la 3.01 en vez de la 3.03

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 15:39:04
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Mencionado: 21 comentarios
Chavales, hoy ha salido, por 10€ mas, el Xiaomi Redmi 3! Os aconsejo que si lo habéis comprado ya el Rome, valoréis ese terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Reglas de Mensajes