![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se duermen esas aplicaciones mas o menos a los 10 min
|
|
|
|
Bueno bueno ... con esta rom ... me queda un 51 % de bateria y ya voy por mas de 4 horas de pantalla ... osea antes eran 3 y ahora 4 ... por ahi anda el tema aprx.
Screenshot_2015-10-26-22-50-55.jpg . . y lo mas importante ... para los que nos vaya funcionando este post ... ir friendo a likes al creador de él ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 22:57:14 |
|
|
|
La batería de este móvil es una pasada. 1 hora y media de pantalla y 38 minutos de llamadas. Todo activo incluso ubicación con la familia con google +. Android wear. Google now
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de vodafone la puedes volver a instalar claro esta ,pero NO te colocara el csc ATL que es el de vodafone ,te colocara el csc SIM que es de eslovenia y no podras poner el csc de Vodafone ATL salvo que seas root,,,resumiendo ,si tienes el movil de vodafone y quitas el csc no podras volvler a el de manera sencilla,si no mas bien todo lo contrario,,,,eso si,,,si instalas la rom BTU por odin montandola encima y no haces restablecimiento de fabrica el movil se quedara con dos csc ATL-BTU,,,,bien,,, espero que me sigas ,,disfrutaras de las ventajas de la nueva rom y no perderas de manera definitiva el csc vodafone,cuando salga la rom de vodafone instalala encima y se quitara el csc BTU,,y seguiras teniendo el movil como de origen con csc ATL....
saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
Para cambiar el csc al de la rom que tengas instalada solo tienes que formatear el móvil desde el recovery (no hace falta ser root).
Pero vamos, si le metes siempre las ultimas rooms por odin no merece la pena querer tener un csc en concreto, no merece la pena a no ser q vayas a formatear el movil de todas maneras para hacer una instalación limpia Última edición por superillo1982 Día 26/10/15 a las 23:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, no se si será el puto ODIN o que.. cambiando el cable y volviendo a bajar la rom y no hace nada.. se queda en get PIT for mapping y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun sammobile proximamente nuevo firm como el del note5 unos 140mb con mejoras de bateria!
Os dejo el enlace con mas info! http://www.sammobile.com/2015/10/26/...-improvements Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder , ni bajando el odin 3.10.7, que mal no? porque puede ser que no me funcione? incompatible con windows 10?? me lo llevaré mañana al curro en un pen a ver si hay suerte
|
|
|
|
Yo he actualizado con windows 10 sin problema. Seran los drivers? Lo has puesto en modo download? Has metido la rom descomprimida en la casilla AP?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio.. y me pilla el movil el pc, y cuando lo conecto el odin..
ya no se si esque lo conoecto via switch y no directo al pc.. voy a probar por ultima vez |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente era por la conexion.. conectado directamente al pc a la primera.. jajaja
bueno ahora a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que estan las APP de vodafone, la de mi vodafone, update y start y protect, y también ha instalado el skype que no lo tenía, en lo de optimizar app estan todas auto menos las app de mensajería... todo correcto no?
|
|
|
|
Disculpen, he estado leyendo un poco, sólo tengo una gran pregunta
¿Este stock, se la puedo meter a mi modelo G928C de México, con TELCEL? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
El modelo C es el asiático. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya nos dirás como te va la batería, cuando el móvil está en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si quieren flashear el último firmware usen el de Trinidad y Tobago (G928GUBU2AOJ4) para la versión G que tiene changelist 5962091 con el código de pais TTT en SAMFIRM. Nota importante: aparentemente no se va a poder hacer downgrade con los firmware AOJ4, asi es el mensaje de Samsung. Última edición por citytrader Día 27/10/15 a las 06:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento chupona... En 7 horas, y entrando en deep sleep se ha bebido un 10%...
Voy a cargar ahora a 100% y hare un ciclo completo. La noto mas fluida y sin esos perchoneos al desbloquear... Pero sigo notando al escribir con el teclado que va algo tosco y a veces hay pulsaciones que no responde bien, me paso igual con mi 1+1 que fallaba a veces el tactil y me ha sido muy familiar. |
|
|
|
|
|
Con esta versión me acaba de gastar un 4 o 5% en toda la noche con todo activo (reloj android, Bluetooth, 4G, gps alta precisión...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»