|
|
|
Hola,
Un par de fotos, lo cierto es que como camara me parefe flojita Todo y que son del album y aun se ven mas flojitas. Bueno pues las originales estan aqui: https://www.flickr.com/photos/140500...57664778143331 Última edición por missatges2007 Día 21/02/16 a las 18:17:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que bueno saber que ¡hay alguien al otro lado! Agradezco vuestro interés, yo hubiera hecho antes algún comentario acerca de los accesorios que me parecen imprescindibles, pero como son (universales o generalistas) pues entendí que no interesaban, había un tema abierto y se lo cargaron.
Pero a lo que vamos, @omday, @lawman12, @Fonsiyu, jejeje, deben quedar pocas cosas que no se fabriquen en china y como veréis es universal. ¡AVISO, NO ESTOY RECOMENDANDO ESTE PRODUCTO! de hecho tiene críticas desfavorables en amazon. http://www.amazon.es/MEMTEQ%C2%AE-An...productDetails IMG_20160221_202052_HDR.jpgIMG_20160221_201957_HDR.jpg Saludos
Última edición por josemanuel66 Día 21/02/16 a las 22:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pue snada a buscar por internet alguno con buenas criticas porque si se pueden conseguir esos resultados merece la pena. Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Río de Leña
2016-02-21_11-16-34 Río de leña by Jose manuel, en Flickr 2016-02-21_11-16-03 Río de leña by Jose manuel, en FlickrDragon Chino Azul 2016-02-21_11-07-58 Dragon chino azul by Jose manuel, en FlickrSaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos con macro son estupendas! con esa lente de la foto que has puesto dices que las hiciste?
Yo he notado que aun desactivando el HDR le cuesta pillar cosas con movimiento, no trae ninguna opcion de estas para capturar cosas con movimiento rapido, le veo ese fallo. Como detalle añadir que probé hacer fotos exactamente iguales, mismo sitio, misma luz, mismo momento...etc con la app de la camara de xiaomi, la de google y la de whatsapp, hay mucha diferencia según con cual app se haga, la de whatsapp es penosa, la de google no esta mal pero sale mucho peor, con la nativa de xiaomi es con la que mejor me han salido hasta ahora, no he probado otras apps de camara tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un kit de 8 lentes y la que utilicé para las fotos es la 19x macro.
En cuanto a las imágenes en movimiento ¿A qué te refieres?, carreras de coches, motos o gente moviéndose... Yo no he probado nada más allá de las corrientes de agua, a ver si me coincide cerca alguna prueba de coches y ya comentaré. Yo también tengo en mente probar otras camaras, pero se me amontona el "chollo" y me falta tiempo. Jejeje Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo con mi perro corriendo, no muy rapido solo ligero, incluso estando parado le quiero hacer una foto y si esta moviendo la cabeza y demas cuesta que enfoque, con HDR por supuesto me sale movida si o si, y sin HDR tengo que estar un rato como quien dice, que no disparo y sale a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasando fotos en HDR que hice en un salón con gente, en momentos que van andando, si que salen movidos, como dejando rastro.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de coches
A
2016-02-23_10-11-45 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-10-34 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-08-55 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-07-30 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-06-21 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-04-49 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-03-31 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-01-54 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_10-00-21 by Jose manuel, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
+gasolina
A
2016-02-23_09-55-24 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_09-56-35 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_09-52-10 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_09-50-29 by Jose manuel, en Flickr 2016-02-23_09-51-07 by Jose manuel, en Flickr¡Poco interés y afición veo yo por la fotografía en este tema! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En internos y con buena iluminación, poca falta hace llevar la cámara pro. Trabaja muy bien el xiaomi 👏👏
Las de exteriores también están brutales, tanto la calidad cómo los paisajes Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos aportes
![]() ![]() Full Zoom ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c Última edición por omday Día 24/02/16 a las 00:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tercera es brutal..... Que configuración llevabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que te refieres a ¡configuración de camara!
Mejorar fotos con poca luz>Encendido Presionar y mantener el obturador>Enfocar Formato de cámara>Estándar 4:3 Calidad de imagen>Alta Ajustes de exposición>Ponderada al centro Contraste>Superior Saturación>Baja Nitidez>Superior Después si no recuerdo mal con "Cuenta Atrás" (digo si no recuerdo mal, por que cada foto de estas que pongo de puestas o amaneceres de sol debo de hacer como unas veinte o treinta fotos en un rango de más o menos 45 minutos, vamos que no sale en un aquí te pillo y aquí te mato y este día me olvidé de llevar papel y boli para anotar referencias y ajustes) Y por último usé también el filtro polarizador del kit que compré que de hecho fue el principal motivo de coger ese kit. Editó: Se me olvido que también tenía el HDR PRO Saludos
Última edición por josemanuel66 Día 24/02/16 a las 22:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Josemanuel66 eres un máquina, está claro que quien sabe de fotografía y sabe que es lo que tiene que tocar saca unas fotos cojonudas. Yo la verdad que tengo poco conocimiento y casi siempre disparo en automatico o con HDR, también es por comodidad, tengo que reconocerlo. LLevo desde el martes con el teléfono y no he podido hacer casi ninguna foto decente, y con los días que se avecinan nublados poco voy a poder probar.
Una cosa que dices, es que disparas con HDR Pro, dónde está ese modo mi cámara tiene: HDR encendido, apagado y automático, eso del HDR PRO no lo encuentro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que después de ver los brillos que salieron en las fotos de los coches, decidí buscar el filtro polarizado y ese kit me pareció muy completo y estoy contento con él. ¡Vaya suerte, tener arquitectura antigua y zona con arquitectura moderna! Yo probaría a hacer fotos de ese fantástico SKYLINE que aparece en el fondo del puerto, tanto de día como de noche, procurando captar el reflejo en el agua. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ivantxet. Gracias y tranquilo que como bien dices llevas tres días con él, yo llevo cuatro meses con el y todavía estoy aprendiendo, dale tiempo y seguro que acabarás ``toreandolo''.
Con días nublados también se pueden sacar buenas fotos y si no haz la prueba y verás, asegurate de tener encendido el ajuste de Mejorar Fotos Con Poca Luz Automáticamente. En cuanto al tema del HDR PRO, creo que estas confundiendo el ajuste del Flash con el del HDR. Pulsa en el texto de HDR APAGADO o ENCENDIDO, se debería de desplegar por encima el menú del HDR, te pongo una captura para que lo veas. Saludos Screenshot_2016-02-26-21-57-19_com.android.camera.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale eso, será por la versión de la ROM?? Llevo la estable de xiaomi.eu
uploadfromtaptalk1456659014140.jpg Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Ivantxet Día 28/02/16 a las 12:36:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|