|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que esa la han sacado el dia 19/11? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer sin querer la minipantalla, deslizando el dedo por la barra de navegación (los tres botones de abajo) yo no tenía ni idea, tampoco se si se puede Activar/desactivar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se puede en IU una mano desmarcando la opción Diseño para una sola mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, alguien le ha puesto un protector de cristal templado? Ayer fui a la tienda y me di cuenta de que el cristal que me trajeron no pega del todo por los bordes debido a su curva, ¿Alguien lo ha encontrado que cubra la pantalla completa y que quede bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañero, si los que te llegan la proxima semana valen ya comentas donde los comprastes es que ponerle uno de pegatina no de cristal templado....no protege tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo he visto en este hilo y no se si se habra puesto en otro, ¿sabeis que podeis ocultar las apk que vosotros querais?
Se acceden a las apk ocultas con un pellizco hacia afuera en la cualquier pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ocultan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo del pellizco hacia fuera,aparece un simbolo +,hay las añades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he encontrado este cristal templado en amazon, ¿Ustedes opinan que valdra?
http://www.amazon.es/gp/product/B017..._detailpages00 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el protector tendrá los bordes 2D y no la curva de nuestra pantalla. Igual pruebo, por 5,75€ funda de gel y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillao ese que puse antes a ver que tal y a ver si damos con un protector que nos valga jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en el hilo de la cámara pero me gustaría saber que sensor monta el G8 y que tal fotos nocturnas hace, estoy barajando en comprármelo o un Note 4 (ambos casi al mismo precio)...Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, os comento algo que me pasa a menudo, yo tengo activado el doble toque para desbloquear la pantalla, pero ultimamente cuando lo saco del bolsillo y doy dos veces a la pantalla no funciona, a veces si a veces no nose porque, queria comentarlo por saber si soy al unico que le pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente lo vuelvo a hacer y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, vete al Note 4 sin dudarlo, no se pueden comparar al menos a mi manera de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente el procesado de la imagen es diferente, pero en general debería darte resultados muy similares, puedes checar en internet muchos comparativos entre estos 2 teléfonos porque muchas personas estaban entre estas dos opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un imx278 Sony, con estabilizador óptico. Igual que el P8
Tiene un modo nocturno muy bueno, pero necesita trípode |
| Respuesta |