|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta activado siempre, bueno seguiré probando nuevos temas. Buscaba uno material design.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajé este, pero muchos iconos no son los oficiales y tampoco quedaba muy allá en general: http://forum.xda-developers.com/asce...-ui-3-t3065298 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien toniwan, gracias por compartirlo, lo único que le veo a este tema, es que algunos iconos se ven más grandes y otros se ven más chicos, aunque supongo que será así en marsmallow, saludos y gracias de nuevo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que no me salian las pestañas esas de destacados, categorias etc... en la app de temas es porque no tenia la nanosim aun. Al tenerla y acceder a la app temas te dice que le des accesso y ya esta, entonces si que salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que habláis de temas ¿de fondo de pantalla se puede poner la imagen que quieras? Quiero decir, me puedo bajar una imagen de Internet y ponerla de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Por eso yo cuando lo encendí la primera vez y entré no me aparecían todos los temas y luego sí, porque al principio no había metido la nano-SIM. Perfecto, pues solucionado entonces el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi problema de que no apareciesen las 4 pestañas en la aplicación Temas se solucionó al permitir acceso a datos moviles a la app y luego pulsar en Imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba la app de huawei que esta en la play store para que los programas corran en segundo plano o que no se cierren?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarme como se hace para el tema de las notificaciones? siento si ya se ha hablado de ello antes por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa app la probé antes de tener que llevar mi honor al sat y solo me valía para gestionar permisos de otras apps y decidir que apps arrancan al encender el teléfono.
Puedes indicarme como se hace para el tema de las notificaciones? siento si ya se ha hablado de ello antes por aquí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tras 2 dias con el movil estoy muy contento con el, la unica lastima que le encuentro es el led de notificaciones, al estar en el altavoz esta como a un nivel inferior a la carcasa, entonces de frente se ve bien, pero si lo tengo encima de la cama, o de una mesa pues no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para que entren creo que tienes que tener la aplicación abierta en la multitarea, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el siguiente problema de vez en cuando se daña alguna foto, tengo el almacenamiento predeterminado en la tarjeta SD |