|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los reinicios se producen por el kernel adiutor, me pasaba a mi cuando lo instalaba en cm12 o similares.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo reinicios por si te sirve, la instalé haciendo wipes dalvik, cache y system, luego wipes dalvik y cache y las gapps pico y wipes dalvik y cache.
Lo de la retro iluminación de los botones tampoco encuentro la opción. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo la opcion de retroiluminar, solo tengo lo del menu de apagado, las acciones de los botones y la configuracion de los botones fisicos de volumen y encendido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno la he vuelto a descargar y solo me ha dado un reinicio en la configuración inicial concretamente después de poner el pin.
Y sobre la opción de retroiluminar los botones yo tampoco la encuentro. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sigue dando reinicios -_-
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene forma nocturo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la actualización, instalada y funcionando sin problemas. ¿Para lo del clima hay que instalar alguna aplicación o viene de serie con la rom?
|
||||
|
||||
¿Funciona la actualización por OTA? Me acaba de salir una notificación de que hay una nueva versión disponible también 5.6.8
|
||||
|
||||
deberia funcionar, si no, entrais en informacion de la aplicacion y en almacenamiento le borrais datos y cache y volveis a intentarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la OTA sin problemas, me gusta la nueva animación al arrancar. Ya funciona lo del clima, te pide que instales alguna aplicación del tiempo de Google Play he probado con las dos que ponen que son de CM.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los cocineros. Tengo la beta Marshmallow y me va de lujo!! Marshmallow en mi móvil! Genial!!
|