![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa app invenio carmen es la unica que me gusta para bajar musica y es la mejor con diferencia a ver si consigo una apk que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Invenio Carmen Gratis
https://play.google.com/store/apps/d...artes.moketeam Consultar Invenio Carmen https://play.google.com/store/apps/d...frienwi.flikar Un saludo ![]() Cita:
Ya te digo que he probado las dos y me funcionan bien,ya me cuentas compi Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pep mp3 2
Otra buena apk para bajar música Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con las 5.1.1 y por ahora noto en general todo el sistema mas fluido, con las transiciones mejoradas y respecto a la bateria aun no he cumplido ni un ciclo de carga, pero mas o menos unas 4h y media de pantalla, lo cual no es mucho pero me da para todo el dia!
|
|
|
|
Bueno,al fin ya la he flasheado ( la de 4 +Pit) y la verdad es,que va mucho mejor,es indiscutible que la multitarea va perfecta ahora,infinitamente mejor que con 5.0.1,transiciones mas suaves y bonitas,duración de batería mas o menos igual,que ya me era muy buena.Tambien se calienta bastante menos el movil.
Exceptuando un cuelgue y reinicio que tuve el otro dia entrando a contactos,por lo demas todo perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto, la unica pega que tengo es al encender el movil que de vez en cuando sale directamente el fondo de pantalla por error, luego sale como si se hubiera desbloqueado solo sin huella, se vuelve negro y ya sale finalmente la pantalla para desbloquearlo bien con el dedo. No pasa siempre ni mucho menos pero una de cada 30 por ahi hace ese cuelgue. He de decir que hice instalacion limpia con wipe antes y despues y rom 4 archivos mas pit. A alguien mas le pasa? A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la unica solucion sera esperar al PHE para ver si corrige ese bug no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo hoy le de dado mucha tralla a la 5.1.1
Me queda un 12% de bateria y lleva 5 horas 12 minutos de pantalla. He estado trasteando con el chromecast, popcorn time y youtube. Creo que está mejorando con cada carga. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1.1 (la de 4 partes + PIT) y en cuanto a rendimiento genial, fluidez, estabilidad, más rápido en todo. La batería no puedo juzgar puesto que llevo una zerolemon pero para ser casi su primer ciclo, me esta durando igual que la 4.4.4. (Y eso que no esta asentada la ROM).
Pero le veo un PERO muy grave e insalvable para mi. PIDO AYUDA En 4.4.4 cuando escuchas una canción, en la pantalla de bloqueo aparece la caratula grande con botones de pausa, retroceder, avanzar y debajo de estos botones aparece una linea en la cual puedes elegir que parte de la canción poner. En 5.1.1 pone un widget pequeño con pausa retroceso y avance. FIN. Alguna solución? Poner el reproductor de música de 4.4.4 mediante algún apk? o como poner esa línea de tiempo en la pantalla de bloqueo. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de carga hacen falta para asentar la rom? Yo llevo 3 ciclos y creo que e rendimiento de la bateria es bastante aceptable ya pero nse si aun puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sacamos que puede ser eso lo hago, y si no pues a esperar que saquen una base nueva y por Odin metemos todo oficial y trabajamos a partir de ahí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
despues de varios dias con la 5.1.1 sin hacer wipes ni nada mis sensaciones:
fluidez muy buena, aunque he tenido varias cosas raras - en la pantalla de desbloqueo por huella quedarse pillado con las notificacioens - me han llamado y me ha sido imposible descolgar, esto solo 1 vez - la bateria VUELA a veces, se me pone como un horno, segun el medidor de bateria el consumo de pantalla esta al 32% algunas veces, no me gusta que me indique el tiempo de bateria restante y no el tiempo que llevo, antes con las dos cosas podia saber el tiempo que me dura la bateria, ahora lo hago a OJO, y me sale una media de 12 horas diarias. estoy pensando en hacerle un wipe data y cache, ponerlo todo de nuevo y ver si es que arrastra alguna cosa de la 5.0.1, en general la mejora ha sido positiva y lo noto mejor, pero sigo sin ver mas alla de 20 horas la duracion de la bateria, y eso solo cuando quito datos y lo tengo sin casi tocar, en uso "normal" 12-14 horas (desde las 7:30 que quito cargador como mucho me dura hasta las 21 horas del dia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero en otro hilo ha dicho que le pasa igual y metió el PIT, así que no parece de eso... Yo metí módem y bootloader por Odin y ROM por TWRP, veo que tocara stock total...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|