|
Ami también se me calienta bastante pero solo cuando estoy en el trabajo en casa con el wifi nada , algo de la cobertura? no se
|
|
|
||||
|
||||
Ah, pues rootearlo si se puede... Yo lo miré por curiosidad antes de comprarlo aunque no lo roteé
|
|
Bueno poco a poco voy descubriendo los problemas que tengo y solucionandolos , el problema de que se calentaba mucho y casi se bebía la batería cuando estaba en el trabajo era por culpa de la sim de tuenti que no me detectaba el 4G, fue ponerle otra tarjeta de jazztel me detecta el 4G y me dura la batería todo el día y ya no se calienta, otro problema resuelto
|
|
Hola compañer@s!
Desgraciadamente mi terminal me ha dejado de funcionar. Hace dos días se quedó congelado en una pantalla y sin nada que hacer, al final decidí quitarle la batería y encenderlo, pero no me dejaba ni arrancarlo, o se me volvía a reiniciar rápidamente, así que decidí esperar a llega a casa y probar en el PC. Conectado al Pc lo encendí y le puse en modo avión al momento, justo me dio tiempo de pasar mis fotos, y algo mas de información, y se me volvió a apagar. Actualmente me estoy poniendo en contacto con los de Plemix, ya que se supone que tiene un año de garantía. Si alguno le ha pasado lo mismo, o me recomienda lo pasos a seguir a la hora de enviarlo allí?? ya que me consta que esta operación puede ser un poco ardua y con algunos inconvenientes. Salu2 agur! |
|
Kakeron se enciende en modo para restaurar el firmware ?
Última edición por tetitons Día 09/05/16 a las 20:22:31 |
|
Hola tetitons!
No se exactamente si te refieres al modo que se entra pulsando Volumen abajo mas encendido, o si hablas del modo de restauración de fábrica desde el menú de ajustes? En ambos casos te adelanto que NO me deja encenderlo con normalidad, al encenderlo se queda congelado en la pantalla del logotipo LG, o sino se apaga al poco. Creo que sí podría llegar al susodicho menú y restaurarlo, pero pienso que estando aún garantía, debo llevarlo para que lo miren o me lo cambien por otro, no sea que esto se me repita en un futuro pasada mi garantía de un año, garantía asiática de Plemix. Que por cierto, aun sigo esperando hasta mañana la respuesta de Plemix. Salu2 agur! |
|
Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa te pongo un enlace del YouTube donde te explica como se restaura la firmware es muy fácil y un enlace donde te la puedes bajar la 6.0
Última edición por tetitons Día 09/05/16 a las 20:22:01 |
|
Aquí te dejo este enlace por si te sirve
y aqui LG G4 H818P software update: H818P20d http://www.mylgphones.com/lg-g4-h818...-h818p20d.html |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk |
|
Yo tengo la costumbre de apagarlo por la noche un par de veces a la semana así se enfría completamente el aparato. Y de veces en cuanto yo creo que no le viene mal un apagón durante toda la noche
|
|
|
Cita:
Yo lo apago un par de veces al día, cuando le cambio las baterías. Y si por la temperatura fuese, ya lleva tres días bien fresquito, descansando y sin querer despertar XD Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk |
|
Alguien tiene experiencia en el envío de terminal a china en periodo de garantía, ya sea en Plemix o similar?? Grax
|
Lo de enviarlo a China, no te puedo ayudar, a ver si hay algún compañero que sepa algo. Por cierto, yo también estuve mirando el comprarlo en plemix y me daba miedo justo lo que te acaba de pasar a ti, en caso de avería a ver como lo solucionas, y finalmente lo compre en mundopda que es donde recomiendo la compra.
|
|
Yo si fuera tu , lo que haría es hacer una restauración de fabrica ,por que a lo mejor el problema no es de hardware si no de firmware, y luego ya decides, por que a saber el tiempo que tardaran en arreglarlo
Última edición por tetitons Día 10/05/16 a las 18:17:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también, antes de mandarlo a China, probaba todo lo que pudiese. Enváirlo a China a reparar significa tiempo+coste+riesgo de pérdida (que si va asegurado igual compensa que se pierda)... y luego, a la vuelta, espéarte que los de aduanas no pretendan cobrarte tasas o algo que se saquen de la manga
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier manera, si ya te cobraron aduana al comprarlo ten a mano tanto la factura del teléfono como el resguardo de lo que te cobraron por si a la vuelta te lo paran de nuevo. … y suerte |
|
Gracias por todas las opiniones!
Intentare restablecelo de fábrica si logro encenderlo. De todas maneras los chicos de PLEMIX no responden a mi correo, y hace ya casi una semana, y su sistema me confirmó la entrega del correo. Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk |
|
Ya nos dices si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere uno con garantía española y de tienda española, lo tengo en el foro de CV (os evitáis problemas como el de arriba), se me hace demasiado grande...Por lo demás es espectacular.
Última edición por somadrid Día 15/05/16 a las 21:12:04 Razón: ortografía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|