![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira..........................
la promoción era con las patatas fritas
|
|
|
|
|
|
jajajajjajaj este post ya se esta desmadrando cada vez mas ajajajajajajajja al final como los de htc no saquen la tan esperada 2.1 van a rodar cabezas XDDDDDDDDDDDDD alguiene tiene que morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto en la tele que mandando el texto "quiero de una pu.a vez la actualizacion 2.1", al 55555555555, te la mandan via SMS, que ya no es OTA
, si no eta, la que estoy diciendo.Coste del mensaje 2.500€, impuestos no incluidos. ![]() Voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que cambiarle el nombre al hilo y poner...
"Haber quien dice... la gilipollez más grande." Salu2 |
|
|
|
no es por joder ni nada de eso pero esto esta desvariando mogollon que yo tambien me rio leyendolo pero siempre que entro al foro anda a ver si hay noticias y zas mil comentarios que nada tienen que ver por dios que cierren este hilo,aunque la culpa la tengo yo ya que no a llegado el dia 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sería más interesante si en vez de gilipolleces fueran las mismas críticas una y otra vez. Si todo va bien no le queda mucho a este hilo (para algunos, entre los que me incluyo, una desgracia) y cuando por fin salga tendrá un hilo nuevo. Mientras, siéntete libre de decir lo que te venga en gana
|
|
|
|
movemos el hilo a offtopic, nada tiene que ver con android ya este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se dicen tonterias,
los unicos que dicen tonterias son los de HTC, que si una actualizacion 2.1, que si froyo, que si donuts, que si el 10, que si el 15, y no sigo por que me quedo sin hilo, eso si son tonterias .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]()
|
|
|
|
A ver Chicas y Chicos.... Un momento de Atención !!!!!
Macaba de llamar el loquero y ma dicho que quién se la enseñe antes ........ Consulta gratis ![]() La 2,1 Malpensados !!!!Ya habías echado a correr para ver quién llegaba primero ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡ Co*o !!!! ![]() ![]()
Última edición por MrClasicos Día 20/04/10 a las 21:35:46 Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os habeis rajaooooo???? por que no lo han movido?????
No no no nos moveran, no no no nos moveran, por que en el barco de chanqueeeeeeteee, no nos moveran. ![]() Huyyyy, perdon, que ya no estoy en el subforo de roms de hero, perdon ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Es qué al moderador la cobrao la consulta el loquero y claro éste sa vengao. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Pero dónde os habíais metido que no os encontraba?
No he entendido muy bien si lo que esta offtopic es este hilo o la actualización de Hero. Ah, claro, como Jorge es un chico de Jobs, ve natural esto de la censura. Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
|
Joder como se ponen algunos por nada...era visto que el hilo lo cerrarian o lo pasarian a offtopic, pero coño es mjor leer estos comentarios que las quejas de todos los dias, ademas con las rom 2.1 que hay por el foro ya tnmos para trastear durante unos dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el foro habla de la actualización y lo que pasa que como no hay mas noticias y estamos desesperados por tenerla (la actualización) nos tendremos que entretener en algo.
Yo cuando solo se hablaba de la actualización solo me metía 1 o 2 veces al mes, por que para no saber nada nuevo, pero ahora me conecto a diario solo para reír y que se haga la espera mas llevadera , con lo cual no os enfadéis que con esto estáis ganando mas adeptos.Por cierto a quien hay que enseñársela "la actualización mal pensados"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no eta, la que estoy diciendo.

los unicos que dicen tonterias son los de HTC, que si una actualizacion 2.1, que si froyo, que si donuts, que si el 10, que si el 15, y no sigo por que me quedo sin hilo, eso si son tonterias
.