|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora que lo veo menudo ladrillazo he soltado, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto por el hecho de que tienen que sacar ese modelo acorde con las fechas de modelos de similares características de la competencia, sino perderá la novedad de sus características Cita:
Bq creo que ha hecho un buen trabajo, está resolviendo problemas de incompatibilidad como va demostrando, un lujo además de venir a un hilo de este tipo y hacer quejas constructivas, y que escuchen, y se dignen a contestar entre tanta marea, sea justificada o no, que pongan esos errores en la lista de operaciones pendientes y que vayan mejorando, haz eso con sony, o samsung, o... Sólo por no ser fabricante español no saben ni que este foro existe, y ya no hablo de empresa chinas lowcost, bueno miento en parte, nos conocen las tiendas chinas, sólo para venderlos sus móviles, y luego s olvidan a la hora de ejercer la garantía La cámara por las muestras que he visto en varios lugares hace buenas fotos, que no las mejores, que se puede mejorar, si, pero sabiendo los límites que hay, y eso los de bq lo tienen en cuenta Lo que sí se sabe que les ha pillado el toro, quizás por problemas técnicos con la planta de ensamblaje, con la financiación y/o torear a las desafortunadas versiones de lollipop, quizás también sea más difícil, no se si mucho o poco, programar para big,LITTLE, la primera vez que tratan con esta arquitectura La única gran pega que pondría es el problema que hay en varios casos de volumen bajo, porque esencialmente para hablar se ha hecho un móvil Por lo demás yo, sopesando varias opciones, está la tengo muy en cuenta, porque no quiero gastarme un pastizal (otra vez como he hecho antes), cuando apenas juego a juegos tope de graficos, sólo casuales, (para juegos con graficazos actualizo por 300 pavos el pc, y en potencia me vale para lo que hago Tan sólo me declinaria por otro por tener una cámara mejor y optimizada en cuanto a postproceso, ya que hay varios modelos que por sensor superan a este m5, pero pagando 100 pavos más Última edición por Frank_T Día 06/08/15 a las 16:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido teléfonos terminándos en el momento de comprarse, ahora tengo un moto y perfecto desde que lo saque por primera vez de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que por ejemplo para el abuelo le puede servir y parecer terminado ya que igual ni actualizara, ni tendra que hacer reset, y no creo que ande por los foros o comparandolo con modelos anteriores, simplemente lo usara. ya es un poco mezclar necesidades o exigencias de cada uno, o de uno mismo, con la de otros como pueden ser los abuelos o los que nunca entraran a un foro que si les va bien lo usan y si no lo devuelven, somos humanos y todos tenemos errores, como la actualizacion o como otros que pueden venir. por lo del usuario ese te aconsejaria que lo añadas a lista de ignorados, asi no tienes que ver esas formas de dirigirse a otros, que al final aporta mas malestar que otra cosa, yo desde que lo hice a ese y a alguno que venia a meter malos comentarios y repetir una y otra vez las mismas cosas por varios hilos engrandeciendo el problema que a lo mejor solo tuvo un usuario, pues ya os leo de otra manera sin que parezca que hay un pesado ahi comiendote la oreja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se me ha olvidado decir que cuando a principios de 2012 me compré el tan prestigioso y popular Samsung Galaxy S2, al principio también tuve toda clase de bugs, que después se fueron arreglando con actualizaciones. Cita:
|
|
|
|
Y porque no tener un producto para el Abuelo ( un saludo a todos los abuelos ) , y para el que le gusta trastear?.
Me explico , un teléfono bien testeado con bugs menores por arreglar por Ota ( abuelos). Regalar 4 o 5 unidades a kocineros reconocidos ( en este foro tenéis uno , otra cosa es que el quisiera ) ,con un trato de que a ellos se le da un terminal con la condición de portar x rom diferentes , por persona y terminal. Que le supone esto a BQ? nada! los mismos terminales que cede para revisiones! , si se abre un mercado muy interesante y publicidad de su marca a nivel internacional en paginas tipo needrom ( esta gente cambia mas que nadie de terminal ) , ahora mismo no tiene este consumidor ! , bueno si! tiene una la stock pero escondida a mas no poder , ( no hay roms , no tienes tú espacio en primera pagina con tu logo). Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 17:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y te va bien Manuelmagix ? el sonido me imagino que es mejor y mas fuerte no? .
Luego viene mi cuñado . Por ponérselo le parecía bajo el volumen. Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 17:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
más fuerte si, no lo he probado todavía con auriculares, pero si q se nota bastante.
Me gusta, cuando este en el Pc, abro hilo, merece la pena. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 06/08/15 a las 17:51:44 |
|
|
|
ok , yo ayer lo hice funcionar ,el otro! , no me dio por mirar otra versión , solo lo tuve una hora o así el M5.
Y flipe con lo alto de este, y lo pobre del de seríe. Acaba de llegar , lo voy a probar a ver que tal! . Si lo ves aconsejable crea el hilo ok , bajo la responsabilidad de cada uno. PD:Ya se lo e puesto , este no modifica ajustes/sonidos y notificaciones /dolby audio : abre el original del teléfono por eso no da FC . A flipao ahora no dira que no peta! jeje. Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 17:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos debates se generan porque nunca llueve a gusto de todos, lo que veo que al final y para la mayoria no es tanta verguenza de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a poner blanco tu cuñado nada más que se lo digas
|
|
|
|
Riq eso ellos lo tiene que decir y decidir ! , a mi ni me va , ni me viene! , es una posibilidad , sin mas.
Se estaba hablando de ello y es una opinión diferente , en eso consisten los foros , no?. Yo pienso que es mejor aportar y sumar . ![]() La gente cuando eres critico con algo se lo toma a lo personal , y no es así! . La critica en si no es mala , lo malo es la forma de aceptarla y no querer aprender nada de ella. Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 20:00:29 |
|
|
|
Ya se lo e puesto! Se va a quedar sordo no blanco , blanco se quedo con el semi-brick de ayer ! jeje , luego su hermana me pegara la bronca a mi! jeje
Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 17:50:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me he expresado mal, me refería a actualizaciones que reparen cosas que funcionen claramente mal o no como se espera de ellas, por ejemplo la cámara era de esperar que fuera al menos igual que la del E5 que tiene el mismo sensor, desde el principio. Es evidente que no deben ser tan fáciles las cosas como a mi me gustaría y que la versión de Android es diferente etc, y que aunque lleve el mismo sensor que su predecesor no es tan sencillo como hacer un cortapega de los ajustes, pero no puedo evitar quedarme con la impresión de que ese aspecto no ha sido terminado cuando han puesto a la venta el terminal, ya que todos los que sabéis de este tema estáis convencidos de que se puede solucionar con software. Por tanto a mi me habría gustado que eso se hubiera solucionado desde el principio. Reparaciones de bug menores o mejoras a mayores las comprendo y recibo de buena gana, e insisto en que se agradece mucho el soporte de BQ que no lo he visto nunca así en España interviniendo incluso en foros para escuchar a la gente. No quiero marear más con esto, sólo comentar que lo que propone Dieg0 sería una idea estupenda que ojalá BQ pudiera tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal, no digo sólo en volumen, sino en calidad, y si hace demasiado efecto reverberante
|
|
|
|
Mi opinión , a mitad de volumen suena igual que antes a tope, no distorsiona y se puede configurar los efectos. No soy un experto en sonido pero vale la pena.
Al final sale algo positivo de este post jeje.Por el título!, digo. Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 18:47:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que empezar abriendo un hilo env el súbdito de roms subiendo los parches y addons
Quizás más tarde lo abra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»