|
||
|
||||
|
||||
Hola compañero, te respondo en base a mi experiencia, como te dije actualice directamente con la versión b170 que esta en huawei y no realice los pasos que indican aquí. En este caso te indican que aunque realices los pasos como indica el compañero en el inicio, te puede salir la versión balong y si no la puedes quitar con los pasos que indica, no te queda otra que abrir bootloader. De todas formas puedes cerrar el bootloader según indican con un comando a través de flhastool. No se si volviéndolo a cerrar se recupera la garantía o se queda grabado en algún lugar que lo has abierto. Con el htc que tenia se podía cerrar y abrir con el comando, en este modelo no he realizado el cierre con el comando. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
buenas, @Escorpitajus, he seguido los pasos del tuto, y si me funciona el nfc y el vodafone pay, pero lo que no se es si actualizar el movil a la version 170, que es la que me sale en la app de actualizacion, ira mejor??? me quedares sin el dual sim??
gracias de antemano ![]() ![]() Una pregunta, al cambiar de operador a libre, sigues recibiendo las actuaciones vía OTA de la nueva versión o ya no las recibes? Cambie de Orange España a la libre b170
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, seguirás teniendo dual sim, pues la actualización que recibirás si tienes dual, serán para dual. Con respecto a si es mejor no te puedo decir nada pues actualice directamente y tengo la 170. Un Saludo.
Hola recibirás las actualizaciones libres cuando estén vía OTA. Un Saludo. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta probablemente estupida para muchos de vosotros...pero tengo la duda. Después de instalar una rom libre, como la B170, quedaría liberado el movil pàra meter una sim de otro operador?
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Una compi tiene un P8 Lite de Vodafone y me ha pedido si le puedo habilitar el Dual Sim. Es un AL21-C02B140 Por lo que he podido leer me consta que en la primera página solo hay que descargar el archivo que ha colgado el creador del hilo y luego actualizarlo, y seguidamente pasarle por actualización local el archivo del STEP 2, correcto? Habría problemas con el bootloader? Muchas gracias por adelantado Última edición por PaK_Huawei Día 28/01/16 a las 19:39:45. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, saludos gracias a tod@s. Acabo comprar movil amena, no lee sim y la versión es B170. Segun he leído hay que ir pasando x versiones. Estoy hecho un lio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces tiro para adelante con el tutorial o la liare parda
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo p8 lite ALE21 de vodafone flasheado con la ROM libre, quisiera saber si es posible volver a poner la rom de vodafone y que proceso habria que realizar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, tengo la b181 de movistar,puedo instalar la b052 directamente o tengo que hacer todos los pasos.gracias
|
|
||||
|
||||
Yo al final estaba lleno de dudas, segui los pasos y realmente no cuesta mucho pasar por todas las versiones yte olvidadas. Te pide actualización superior a la que metes, pero no haces ni caso y vas actualizando manual. Faltaba la penultima que no estaba en el foro y la bajas dieectamente de la pagina huawei y todo ok. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo al final estaba lleno de dudas, segui los pasos y realmente no cuesta mucho pasar por todas las versiones yte olvidadas. Te pide actualización superior a la que metes, pero no haces ni caso y vas actualizando manual. Faltaba la penultima que no estaba en el foro y la bajas dieectamente de la pagina huawei y todo ok. Saludos
![]() ![]() un saludo. |