|
|
||||
|
||||
|
Es la versión A almenos la que me mandaron a mí. Nose si las mandas todas así o mezcladas depende de si es de la misma partida o qué
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en geekbuying (hk stock) hace 15 dias apox, y todavía en processing y esperando que me lo manden
¿ alguien que haya comprado en geekbuying se lo han mandado ya ? como sigan así voy a tener que cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en geekbuying el 10 y lo cancele porque no tenían stock. Me devolvieron el dinero. Lo compré en gearbest el miércoles pasado en el almacén de uk y ya lo tengo en casa. En igogo está por 137 y según un forero ya los están enviando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como estamos a 28 y todo sigue igual me empiezo a moskear, espero que no se demore mucho, o cancelaré y pediré a otro sitio Me salio a buen precio (141€), pagar un poco más supone mucho, lo que pasa es que siempre buscamos el mejor precio, y que te lo envíen antes o después con estas tiendas xinas es un poco lotería. |
|
|
|
Hola por aquí lo veo mas barato aun http://www.everbuying.com/product958...ign=shareasale
|
|
|
|
Por si os interesa http://www.everbuying.com/product958...ign=shareasale
|
|
|
|
Yo lo compré en Geekbuying el día 1 en presale diciendo que enviarían a partir del 25, sin embargo me lo enviaron el 09 y me llegó ayer. Aun estoy un poco en pañales con Flyme pero por el momento muy contento con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pille ahí por 138 con un descuento de puntos que tenía acumulado ![]() Da ganas de pillarse otro
|
|
|
|
|
Cita:
. Si los de geekbuying me la juegan y lo mandan ahora a la prisa.. lo coloco rápido que ha mi madre le hace falta renovar el suyo, jejeje.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a esperar tocan... |
|
|
|
Yo también les mande un correo hace ya por lo menos 1 semana preguntandoles si tenian stock real, y tampoco contestaron.. asi que como bien dices.. toca esperar.
|
|
|
|
Yo lo he comprado el dia 12 en Geekbuying he enviado emails y según ellos un stock les llego la semana pasada y que envían segun orden de reservas.
A mi me dijeron que en el plazo de esta semana o mas bien en el fin de semana me lo deberían estar enviado y que esperase el track. Yo espero y me resigno, pues soy se Colombia y otra tienda no veo más aparte de que mi presupuesto es limitado. Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que la comprar mas interesante es la de gearbest desde uk por 160 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele el pedido de Gearbest de EU Warehouse porque después de pagar por PayPal, me enviaron un correo pidiéndome copia escaneada de mi tarjeta de crédito y de mi dni, a lo que claramente me opuse y cancele mi pedido (dinero que estoy esperando que me devuelvan. Buscaré otra tienda donde comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al fin me han contestado los de geekbuing
Thanks for your waiting . You ordered the item Meizu note 2 that it was pre-sale ,we also noted it in our promotion page before. Please at ease ,now we are getting it from our factory ,it is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,it will be available before the next week . After testing and packing ,we will ship out soon ,you will get the tracking number . Hope you can wait for it . nice day Tinier Por lo que entiendo, dice que antes de la semana que viene, les doy plazo hasta la que viene poco mas. Última edición por DocJones Día 29/07/15 a las 08:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en Gearbest Uk warehouse y ala espera estoy. Supongo que la semana que viene me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo voy a comprar en rakuten, con el codigo de descuento sale a 150 enviado en 24/48 horas, que opinais?
buff ya se que soy un pesado, es que tengo muchas dudas, como leo tantas cosas que si google play service va mal, la brujula en maps etc etc.... Última edición por md2014 Día 29/07/15 a las 11:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaría en rakuten o en gearbest, el móvil tiene fallos no te voy a engañar pero supongo que se irán solucionando
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si los de geekbuying me la juegan y lo mandan ahora a la prisa.. lo coloco rápido que ha mi madre le hace falta renovar el suyo, jejeje.