![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué es lo que más valoras en un smartphone? | ||||||
| Su procesador |
|
1,503 | 29.50% | |||
|
||||||
| Ranura para tarjeta SD |
|
142 | 2.79% | |||
|
||||||
| La calidad de su pantalla |
|
401 | 7.87% | |||
|
||||||
| Debe tener una buena cámara |
|
556 | 10.91% | |||
|
||||||
| Los materiales de fabricación |
|
250 | 4.91% | |||
|
||||||
| Las actualizaciones del S.O |
|
994 | 19.51% | |||
|
||||||
| Precio asequible |
|
813 | 15.96% | |||
|
||||||
| Otras |
|
436 | 8.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 5095. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para mí, la cámara. Después, si el teléfono anda fluido para tareas normales (mensajes, correos), está bien. No busco numeritos en un bech nomás.
|
|
|
|
|
|
En realidad todo
|
|
|
|
En mi caso particular me voy primero por el procesador, ram, versión del SO, calidad la imagen en ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, seamops claros, todos nos fijamos en el precio, pero como no dan duros por pesetas, lo primero que me fijo es el procesador, luego la bateria, la memoria la camara y la pantalla , en ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que el rendimiento en un factor muy importante, por eso me quedo con el procesador!
|
|
|
|
Pues, yo he votado por un precio asequible, aquí (Colombia/Latinoamerica) los precios no son nada comparables a lo que son en USA/Europa, son demasiado caros, hay casos donde vale casi el doble de lo que se vende en otro lugar, aunque también me inclinaría por el conjunto pero debido a que no disponemos de precios razonables, pues el precio asequible y una buena batería es lo que yo busco.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado por las actualizaciones, ya que un modelo que esté al día, es porque no se ha quedado obsoleto y se sigue desarrollando.
|
|
|
|
Para mi lo fundamental es el procesador claro.
|
|
|
|
La verdad es que suelo mirar el conjunto. Quiero un buen procesador, buen hardware en general, pero también un diseño atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado otras queriéndome referir a la batería. Después de alguna mala experiencia respecto a ese tema es algo ya fundamental para mí a la hora de decidir.
|
|
|
|
Calidad Precio de la mano, pero sin exagerar en los precios tampoco.
|
|
|
|
sos mi hijo
o mas importante en un smartphone con android es su cantidad de memoria ram podras tener un quad core pero en android sin una buena memoria ram olvidate
|
|
|
|
Yo quizá las actualizaciones, el diseño interno del teléfono (como por ejemplo en Motorola que tiene un Android muy puro) y sobretodo la batería, ya que al estar casi todo el día fuera de casa se agradece no tener que preocuparse de cargarla al menos hasta la noche. También la fluidez y la memoria del móvil, porque mis primeros móviles los tuve que abandonar debido a los problemas de memoria y lentitud debido a su escasa ROM y RAM.
En cambio para mi la cámara, con que haga fotos "decentes" me vale, ya que, si quiero hacer fotos buenas o me voy de viaje, no cojo mi móvil si no mi cámara de fotos que para algo la tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena RAM & Procesador.
DG
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo me fijo en su relación calidad/precio. Después le doy mas importancia a lo de dentro que a la estética y dentro del hardware, el procesador y la RAM es en lo primero que me fijo y que sea acorde con la bateria. Camara, pantalla, lector de huellas...me fijo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no le falte de nada buena música ,cámara,procesador,pantalla...etc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me fascina el aspecto, y el rendimiento
|
|
|
|
|
|
el procesador sin duda
con buen procesador todo lo otro importante seguro que lo lleva, bueno menos el precio, claro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|