![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"CLUB IDOL 3 El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 no es un móvil más. Ni siquiera dentro de nuestro catálogo puede pasar desapercibido. Es nuestro flagship, nuestro buque insignia, y queremos haceros partícipes de ello. Muy pronto os presentaremos el CLUB IDOL 3, en exclusiva para usuarios del IDOL 3 en España. Un club de usuarios donde nuestros clientes podrán recibir el trato preferencial que se merecen. ¡PRÓXIMAMENTE!" A ver qué narices es esto del club, tnego ganas de saberlo. Aquí la web donde lo he visto: http://alcatelonetouch.com.es/idol3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es posible hacerlo todo en el mismo momento al comprar el móvil ? Y para la baja dónde lo has echo? En la misma tienda o por teléfono? Enhorabuena por el cacharrillo que envidia mas sana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he dado de baja hoy mismo y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo que más me interesa... Es necesario una cuenta corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he ido a la tienda de Yoigo y lo he reservado el viernes me lo dan. El precio es el que os comentaba antes 235€ totalmente libre.
Alguno me habéis preguntado la tienda, no os la voy a decir por si hay algún problema pero en cuanto vea que todo funciona perfectamente os digo donde es. En todo caso no hay mucha diferencia con comprarlo en la web con una mensualidad de la tarifa infinita: 219+23 (del primer mes), 242€. Habéis visto que hay un concurso a través de twitter, tumblr e instagram para ganar este móvil, lo han anunciado en twitter os dejo la dirección: http://alcatelonetouch.com.es/idol3 Y aquí el twitter: Y como dice @Amexpre han creado un club de poseedores del idol3 por lo que me imagino que nos cuidarán bien a todos los dueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ir a una tienda yoigo y libre me dice que nanay
que o contrato o que es imposible de sacar Incluso le he enseñado vuestros mensajes del foro y nada... Yo no sé si es que será por la tienda que escojas o qué sé yo Los del corte ingles unos ladrones con ese precio, en Amazon España lo mismo y en mediamarkt un cachondeo... Mañana más |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no ha venido el Sony M4 Aqua con 16GB a España, y que el BQ M5/M5'5 aún no ha salido y no sabemos nada de él... creo que voy a optar por pillarme este smartphone. Me da muy buenas vibraciones
Por menos de 260€ estaría genial. Al precio que tiene ahora en Amazon paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el móvil, me llego hoy mismo y ya lo he estado trasteando, de momento bastante satisfecho, pero bueno, vengo de un lg optimus 3d de hace más de 4 años, ya el pobre no daba para más, he notado mucho la diferencia. Quería el asus zenfone 2 pero me corría ya demasiada prisa y el idol x lo tenía también fichado pero no me convencía por lo de la tarjeta sd, en cuanto vi este ni me lo pensé, ya os iré contando, lo estoy pagando a plazos por simyo, sin permanencia ni nada por el estilo, eso si un poco más caro, pero creo que el móvil lo vale, eso si ando buscando la pc suite de alcatel y no la encuentro por ningún lado y el manual avanzado tampoco.
A ver si nos echamos una mano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que móvil tienes actualmente? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen otro más pa la saca jaja
![]() A ver si nos juntamos un centenar mínimo y la liamos parda jeje ah y buenos cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quiero preguntar... Cuando lo enciendes cuanta ram libre te queda? Y ya cuando lo llevas bastantes horas encendido cuanta ram libre le queda ,la gestiona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1434580463514.jpguploadfromtaptalk1434580474364.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|