|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC No se si podrás actualizar si seguías con Cata sin perder nada de información. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que gapps recomendáis?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El fix es decir la revisión que acaba en I es esa rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que lleva el fix del Stagefright ya está implementado en la versión LMY48I.
|
|
||||
|
||||
instalada la beta del dia 7 de agosto y nada mas arrancar me pone...
unfurtualment the phone is stopped... que coño pasa? escatmanete esto.. unfortunately the process com.android.phone has stopped Última edición por stifmaster Día 10/08/15 a las 12:55:52 |
|
||||
|
||||
Pues tenía euphoria ,y lo que he hecho es , todos los wipes menos la de la tarjeta de memoria , y he instalado esta , si no es asi , como es una instalación limpia?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
pues es bien raro, porque yo instale, primero en sucio, pero el nandroid backup se me iba a los 3 gb, y al final hice instalacion limpia, restaurando aplicaciones, y el backup se redujo a 2,2 gb, y a la hora de instalar en modo limpio, lo hice asi, desde twrp, wipe dalvik, cache, system y data, incluso aunque no haga falta, soy muy pejiguero, primero hago un system y data deslizando, por defecto, luego el cache y dalvik, y luego los 4, para pasar bien la escoba
lo que revisaria, stifmaster, es si tienes el bootloader correcto, el hhz12h, que es el necesario para que vayan bien las ultimas roms un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la versión estable del día 20 pero mi teléfono sigue fallando con la batería como una escopeta de feria:
1) Los porcentajes de consumo de la batería por aplicaciones son de risa...la batería desciende un 30% y la suma del desglose no llega ni a 10...¿alguna aplicación para recalibrar esto? 2) De repente, aunque marque que le queda un 30% o más de batería se me apaga y aunque intente volver a encenderlo se queda a mitad de encendido y vuelve a apagarse. Cuando lo conecto a la alimentación y vuelvo a encender...entonces arranca pero con un proceso de "Actualizando Android - Optimizando aplicaciones" que me tiene el móvil 10-15 minutos sin poder usarse hasta que no acaba de "optimizarse" . ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Voy pensando en cambiarle la batería? ![]() |
|
|
Cita:
Y todo preocupado, hasta que caí que podía ser el boton power, que por dentro se quedaba pulsado, y en efecto, el sr boton, me estaba haciendo la vida imposible. Lo he limpiado y de momento no me vuelve a pasar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Yo recomiendo una instalacion limpia siempre que saque una nueva estable asi los archivos residuales no os haran Kung Fu jajajaja
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasa una cosa un poco rara, y es que, al rato de bloquear la pantalla, se me quita la wifi. Ya he comprobado las opciones en ajustes (tanto el smartradio como en ajustes avanzados de wifi, donde tengo puesto que esté siempre activado), pero no deja de irse y es un poco molesto. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
En modo suspensión/ nunca. No se arregla?
|
|
ni con esas, josnaro, ya te digo, sobre todo me pasa al usar el ahorro de energia, y eso que en general lo tengo configurado para que no se duerma tantisimo, pero algo raro pasa con el wifi, era muchisimo mas estable en kitkat
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, yo no tengo activado el ahorro de energía, y he probado las distintas configuraciones de En suspensión y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Probando nueva versión. Por cierto, alguien tiene el bootloader nuevo para flashear por recovery?
Por cierto Josnaro, la traducción de la versión anterior valdrá para esta? gracias por el trabajo. |
|
|
bueno, pues esta noche he hecho una prueba con el wifi encendido, normalmente debiera haberme despertado con datos, por las desconexiones que ya comente, pero ha continuado en wifi
explico lo que he hecho, me puse a verificar las aplicaciones que tenia instaladas, por medio de play store, y a comprobar si podian ser actualizables, y una de ellas, los servicios de conectividad de google, no se actualizan, play store dice que son incompatibles con este modelo de telefono total, que me los he pulido con titanium backup, y hasta ahora, todo genial, no han dado ningun problema de compatibilidades, ni play services, ni conexiones wifi, ni datos, ni ubicacion, nada de nada por no estar puesto si alguno os quereis "construir" vuestra propia version tuneada, y retocar el zip de la rom que proporciona atl4ntis, y que quede borrada dicha aplicacion, teneis que borrar la carpeta "/system/priv-app/GCS", recomendable por supuesto guardar la rom original a buen recaudo y por lo que estoy viendo, tambien aparecen en lollipop de modo original, lo he comprobado en el zip flasheable que hizo vomer, el usuario de xda que suele elaborar las imagenes flasheables, asi que lo mismo por ahi viene el problema, yo por mi parte hare pruebas durante una semanita, y ya ire informando un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|