|
||
|
||||
|
||||
Yo he estado vendiendo el samsung s6 edge con los 2 sensores, y te aseguro que alguno me pedia isocell
La diferencia no se aprecia si no amplias a tope la imagen, y se aprecia mas si hay poca luz. Por aqui o en el del s6, varias paginas atras hay un personaje que ponia fotos con isocell y otras con sony, las isocell borrosas o mala calidad y ocupan menos. Mirar las imagenes estan editadas hasta el nombre ha editado. Si mirais comparaciones mirar otro foro o con alguien. Vereis q la diferencia no es para nada la que se dice por aqui. Dependiendo de las condiciones de luz y color, te hace mejores fotos unas u otras, para gustos colores. A mi me gusta sony por la marca, pero no digo q sea mejor ni mucho menos. Que los de samsung no son tan tontos ![]() Última edición por elkilian Día 24/07/15 a las 17:43:46. |
|
||||
|
||||
Chicos tengo dos Edge de 128gb. Uno negro con Sony y Otro Gold con Isocell. En la prueba se ve mejor el Isocell. Subo fotos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con Sony IMX240
uploadfromtaptalk1437817722433.jpg Con Isocell uploadfromtaptalk1437817752519.jpg Opinad vosotros mismos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Sony IMX240
Archivo Adjunto 751682 Con Isocell Archivo Adjunto 751683 Opinad vosotros mismos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Además parece que el sensor del sony tiene una niebla que parece del objetivo sucio de grasilla de los dedos. Me gustaría probar los dos y sacar una conclusión clara pero al menos y por la impresión que da el isocell es como mínimo tan bueno como el sony . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No he tocado nada. Están iguales HDR auto. Todo automático etc... además sin amplias donde pone calzados... se ve mejor el Isocell y parece que Sony tiene como una telilla.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún así evidentemente el isocell como mínimo esta a la altura o incluso por encima Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Debes de tener la lente mal del sony , mi móvil no hace esas fotos como si estuviera mal la.lente ......
|
||||
|
||||
zanjamos discursión y que cada uno saque sus conclusiones
![]()
|
||||
|
||||
yo tengo sensor sony y me gusta mas como salen las fotos del isocell de mi novia. pero tampoco me salen tan mal como esa. la diferencia es poca.
Has mirado si tienes puesto algun plastico en la lente? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sony
![]() |
|
||||
|
||||
Que modelo .? 32gb 64gb o 128gb?
siempre hacedlo constar para saber que modelo predomina mas con los sensores. Yo mañana tengo lo mas seguro el S6 normal de 128gb de Vodafone. Yo de momento prefiero el ISOCELL ![]() por cierto a mk me ha salido con una promocion de vodafone el S6 de 128gb a 259eur pfe io final final sin nada con la tarifa Red M de Vodafone mirad en el foro del S6 pq no soy el unico ![]() RubeMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 26/07/15 a las 12:25:42. |
|
||||
|
||||
Buenas RubenMMS2, cuando lo recibas comenta el que lleva. Yo no pille ayer esta oferta porque por telefono me ofrecian este modelo pero los 259 euros era de pago inicial y luego una cuota mensual. Al final pille la oferta de la web que era 499 euros. Que tampoco lo veo mal sin ser tu super oferta.
La verdad es que uyo espero que lleve el Sony. Ya diras. |
|
||||
|
||||
Buenas RubenMMS2, cuando lo recibas comenta el que lleva. Yo no pille ayer esta oferta porque por telefono me ofrecian este modelo pero los 259 euros era de pago inicial y luego una cuota mensual. Al final pille la oferta de la web que era 499 euros. Que tampoco lo veo mal sin ser tu super oferta.
La verdad es que uyo espero que lleve el Sony. Ya diras. ![]() mañana cuando lo tenga te aviso ![]() Aun no me creo que me salga por 259eur el Galaxy S6 de 128Gb precio final. Es el movil mas barato que me he comprado ![]() A mi me da igual el Sensor, ya que me parecen muy parecidos y me he tragado toda las comparaciones q hay por internet y casi prefiero el Isocell. Pero por 259eur no me podre quejar si me sale uno o otro ![]() RubenMMS2 |
|
||||
|
||||
Hola Nserpiente,
mañana cuando lo tenga te aviso ![]() Aun no me creo que me salga por 259eur el Galaxy S6 de 128Gb precio final. Es el movil mas barato que me he comprado ![]() A mi me da igual el Sensor, ya que me parecen muy parecidos y me he tragado toda las comparaciones q hay por internet y casi prefiero el Isocell. Pero por 259eur no me podre quejar si me sale uno o otro ![]() RubenMMS2 ![]()
|
||||
|
||||
me gusta mas el isocell
yo no tengo galaxy s6 y he visto muchos foros y me e leido todas sus publicaciones y como alguien neutral les puedo decir que me ha gustado mas como se ve el sensor isocell de samsung las fotos en las compraciones te hacen sentir que estas ahi sobre una ventana viendo la imagen mientras el sony solo se ve como una foto. bueno ese es mi punto de vista ;) en un futuro espero comprarme el s6 aun indeciso si el edge o la version azul topacio del flat
|
|
||||
|
||||
La tarifa es la Red M de 33 eur al mes.
Movil de entrada 19eur y durante los 12 meses 20eur por el terminal. Nada mas,tambien he colgado pantallazos del contrato y confirmaciones de Vodafone a los que llame 3 veces y me confirmaron que todo era correcto y que nonse iba a cobrar nada mas,hasta he grabado las conversaciones,jejej El Galaxy S6 128Gb por 259eur Pasaros por el Foro del S6 y vereis que hay mas que han pillado la mega promocion ![]() y os lo aseguro que no hay ningun gasto mas ,solo que hay que seguir pagando la tarifa durante 18meses RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
Perfecto RubenMMS2 ya contaras,
con la oferta que he cogido yo por la web es la red M 33 euros ( los 6 primeros un descuento de 20%) El resto de foreros ver si teneis tanta suerte como RubenMMs2 y os hacen su oferta. Una pregunta para los foreros que han comentado que tienen dos S6 con los dos sensores. Me podrias decir, una vez en el PC si aumentais al maximo tanto en fotos de dia como de noche, que sensor os permite mayor detalle. Gracias. |