|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no debería darte tantos problemas. Ayer mismo para probar la última app traducida que he subido, la he vuelto a vincular poniendo simplemente los datos de mi wifi ¿Sabes si te estas intentando conectar a través de una red WiFi 5G? Esas redes no están soportadas por la cámara
![]() que modelo deberia comprar de la camara china o internacional, es que acabo de hacer el pedido por gearbest , y a ver si lo hice mal ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, yo solo veo a la venta la versión china.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, y me rindo jejje
Última edición por rafagp1 Día 28/02/16 a las 18:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dupe
Última edición por rafagp1 Día 28/02/16 a las 18:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Ya teneis la última actualización de la app v2.10.1.2 traducida.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oasick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis usar el timeline con la ultima version?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la cámara instalada y funcionando, con algunos problemas, desde hace 1 mes pero resulta que desde hace una semana la App MiHome me pide logearme y me da error. Sin embargo si puedo acceder a la web de Mi account con el mismo usuario y contraseña. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q el chino es una movida, pero en cuanto te familiarizas con los signos se controla muy bien. Yo tengo dos controladas con la app china y de lujo. Te coges otro tlf y traduces con Google traductor con la cámara y ya después de dos días una vez configurado todo a mi gusto se controla de perlas y t familiarizas rápido.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q el chino es una movida, pero en cuanto te familiarizas con los signos se controla muy bien. Yo tengo dos controladas con la app china y de lujo. Te coges otro tlf y traduces con Google traductor con la cámara y ya después de dos días una vez configurado todo a mi gusto se controla de perlas y t familiarizas rápido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues q raro, a mi no me pasa. Tengo último firm chino y sin problemas hasta día de hoy. Creo q ya no voy a actualizar más el firm, m va de lujo con este. A no ser q traiga mejoras considerables, no tengo bug ni nada raro.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() No, el firm de la camara ni se te ocurra. NO LO ACTUALICES. Yo lo hice y la cagué. Era lo que me estaba fallando. Hola buenas, tras estar peleandome con la camarita de las narices al final he conseguido que funcione, por lo visto el ultimo firmware 1.8.5.1N_201512212009 esta dando problemas por lo que he podido leer la solucion ha sido cambiar al firmware 1.8.5.1K_201508311131 enlace :https://mega.nz/#!PNcnzIIA!H3dgrOzSV...0ds4kJO2ssM_Kc o tambien desde aqui:http://bbs.xiaomi.cn/t-11725706.
Como ya se sabe hay que formatear la microsd en el pc y poner el archivo de home en la raiz de la microsd (al descomprimir el archivo del firmware tiene este nombre:home 1.8.5 .1K_201508311131, hay que cambiar el nombre y dejarlo solo (home) si no, no os funcionará. Como yo lo he hecho: he sacado la microsd la he formateado en el pc (fat32), una vez esto he copiado el archivo home en la raiz de la microsd, la camara la he reiniciado cuando a empezado a parpadear en amarillo la he desenchufado y le he puesto la microsd la he vuelto a enchufar y a empezado a parpadear cuando termine deja de parpadear y se escuchan las locuciones en chino y volvera a parpadear aqui podeis emparejarla ya con la aplicacion, yo he usado la version 2.10.06 traducida de este mismo post.Agradezco el trabajo de traduccion de la app ya que sin ella seria mas complicado su utilizacion,un saludo y espero que os funcione igual que a mí ![]() ![]() Debería estar en el primer post. Muchas gracias!!
Última edición por vimaf Día 02/03/16 a las 18:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un a camra yi con firmware1.8.6.1a_201602241619 y no conseguia sincronizarla con el iphone 6 plus.
Me descarge el firmware pero con la sd.. y nada. Alfinal con la version vuestra del yi home (traducida Gracias a dios) 2.10.1.2 y con un htc la he RECUPERADO.He reinicidado el iphone y "voila" por arte de magia me aparece en el iphone he cerrado la sesion en el htc para controlarla yo solo y LISTO. Habria o cabria la posibilidad de que ese DIOS tradujera la aplicacion para Iphone? Un saludo campeones ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar la longitud del video d aviso q te envia la camara cuando detecta movimiento?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces llegan videos de aviso de movimiento que no se ve realmente lo que ha ocurrido, y si el movimiento se prolonga no se ve todo. es una pena que no puedas controlar mas las opciones de grabacion. No entiendo muy bien lo que quieres decir con "meterte en la app y tirar de grabación" yo con la app YI HOME CAMERA solo tengo opción a ver los videos de alerta, que son los mismos que me envia al movil. videos cortos. Se puede ver mas algo más? hay posibilidad de hacer grabación continua? Última edición por studioworks123 Día 11/03/16 a las 18:45:35. |