![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevaba con problemas con el tapatalk desde hace tiempo, y me salía el famoso cartelito. Desde que puse la rom no me sale. Que bien. He puesto las recomendaciones del built pro de la primera página y ahora pongo captura. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, voy a esperar a que la cate unos días, pero por ahora genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de la SD... no me deja flashear... pone instalation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba cambiando el recovery por uno actual y descargando otra vez la rom, no vaya a ser que esa que te has descargado no esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizando Rom... Subiendo ahora mismo
Aclaro Que Esto es Opcional no pasa nada si no la descargan OK, Asi que ya Saben..!
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis ya la subiste?
|
|
|
|
No
Claramente en el post hay un link de la de ayer si no la has descargado aun puedes esperar esta o descargar la anterior ya puse los cambios en esta tu decides la anterior va muy bien igual! estu decisión amigo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por luisnene000 Día 03/05/15 a las 22:46:30 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero a la resubida y la pongo...........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me la ha liado la luz q se fue y vino y se me Reinicio la subida! Ahorita otra vez a subirla!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y digo, solo sugerencia, no habra modo de subir una rom ya sin fallas sin errores como debe de ser ya con modificaciones en el buil.prop para que la gente la instale y ya... digo hay quienes no saben moverle el teléfono o les da miedo convertirlo en un pisapapeles... que dices @luisnene000.... es solo sugerencia
|
|
|
|
@luisnene000 a tu ROM se le puede montar el morokernel?
Después de hacer una llamada se ha detenido el InCaIIUI
Última edición por gsotom Día 03/05/15 a las 23:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te mato, recien termine de configurar todo incluso puse el xposed y app setting para que el maldito launcher no se cierre y no se redibuje, y el teclado se cierra y no sale, como lo odio macho, que no pueda escribir. |
|
|
|
jajajajjaja mas motivos para probarla ahora mismito me la estoy descargando ya comentare como va y gracias por acordarte del tema LG eres un makina
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí