![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagabas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mantenedme informados .gracias Sergiocadista7
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira :
tengo teléfono fijo con llamadas ilimitadas 2 líneas de móvil de 200 minutos y 1 gb a 4G internet 60 Mg , el antivirus con 5 licencias TV inteligente con infinidad de canales y el tivo para grabar con 2TB también un móvil Nokia 635 que saque el año pasado . y ahora el HTC M8S todo 74 € con el descuento se queda 46€ IVA incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, yo pago 41€ pero tengo algo cambiado el repertorio...
-Fijo con llamadas -Internet 30 mb -3 lineas móviles, 2 de 1gb+200min y 1 de 800mb+llamadas a 0cts. -TV total con TIVO + Canal + liga Uno de los descuentos que me aplicaron, me caduca en Septiembre, pero vamos... que se hace la llamadita pertinente y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ofertazas teneis, yo pago igual sin tv ni nada
Bueno, que sepais que me llega el móvil mañana a las 11:30 de la mañana a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! me han mandado SMS o algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo (23:45) he recibido un sms q me lo indica que me llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han vuelto a llamar del Dpto. De Calidad, para informarme, que el pedido ya se ha gestionado y está en camino, que lo recibiré en max. 48h., que siguen anotadas la incidencia, y que cuando me llegue , me llamaran y me harán una promoción... Vamos que me quieren retener bien... Jejejejeje
Ahora viene, y no me gusta el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo como os he comentado antes, ya lo tengo en mi poder, muy bonito, ahora a ver si se dan prisa y os lo envían a vosotros rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color te ha llegado?? El Plata??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de HTC viene un plata, un oro y un gris, pues a mi me han enviado el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde te avisaban del horario de entrada del pedido??? A mi en el SMS de anoche me venia un nº de seguimiento para ver su estado en Infopedidos, anoche me aparecia como Preparado/enviado, pero ahora mismo lo he visto y me aparece en estado "Mal Canalizado"... no se que significa... Como puedo consultarlo con la empresa de mensajería? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que llamo , para preguntar , me dicen que si quiero puedo cambiar de terminal que no hay stock en el almacén. esto es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Les habrá llegado pocas unidades... insiste en quejarte, o que te den el M8... a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
que te pone tu seguimiento ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de la pagina de ONO que ya ha salido y lo recibiré en los próximos días...
Anoche recibi por SMS un localizador del envio, que me describe que ha sido, pocesado, enviado... pero ahora pone "Mal Canalizado"... ![]() No se que es pero me precupa algo... a ver que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|