|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Raexpo,
Estimado Raexpo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no existe un plan para actualizar su terminal a Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 1++++++++++++. Atentamente, Nuria HTC Esto me lo enviaron ayer tarde 19-08-2010. Lo que deberiamos hacer es dar el coñazo mucho mas y enviar todo los que tenemos una tattoo el mismo mensaje que queremos la 2.2 y no la 2.1, igual por pesado nos la ACTUALIZAN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No insistáis, ellos no tienen ninguna obligación de actualizar a un sistema superior. Hemos pagado por un móvil con unas características determinadas y un sistema operativo concreto que lo hace funcionar, y no hay más. Y esas características por las que hemos pagado las seguirá teniendo ahora y dentro de 5 años.
¿Ha salido un Android más bonito y mejor? Pues vale, pero eso no obliga al fabricante a invertir dinero en implantarla en un determinado producto. Tenemos el producto por el que hemos pagado y con las características que tenía al adquirirlo, punto. Aunque nos de rabia y nos guste estar a la última, esto es así. Además, es un simple teléfono móvil, no es algo vital. Eso sí, sólo por cuestión de ética comercial, deberían dar una solución a la transferencia de archivos por bluetooth. Sea cual sea esa solución. Es sólo una opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pablo Martin,
Estimado Señor Pablo Martin, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En primer lamentemos muchísimo su descontento y tambien le agradecemos el interés que muestra, además de tomar nota de todas las cuestiones que nos indica y trataremos que sean tenidas en cuenta. Referente a la actualización, no podemos decir otra cosa diferente a la que oficialmente nos indican y es que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de su terminal HTC Tatoo. No se trata de respuestas automáticas, lo que ocurre es que a preguntas iguales, las respuestas también, ya que no podía ser de otra forma. En cuanto a que el resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su terminal puede afectar a la experiencia del usuario y en última instancia se ha decidido que la actualización no se recomienda, es encillamente porque determinadas funciones del terminal no operan correctamente. El terminal modelo HTC tatoo, seguirá recibiendo apoyo y le agradecemos por su paciencia y comprensión. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC Atentamente, Lucia HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, mi opcion b ha sido sencilla, tengo la tatoo, tenia la desire, tenia la hd2, lo q he echo es vender todos menos el tatoo, y pasarme a otra marca, simplemente para probar, porque la verdad lo unico q le interesa a esta empresa es vender y punto, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
josemat82, por supuesto que no tendrían obligación sino fuera porque si pensaban actualizarla.
No le demos mas vueltas, no va a haber solución oficial y punto, pero no les disculpemos. Han vendido un movil sin tener que haberlo hecho, prometiendo que lo solucionarían y no ha sido así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo una cosa a mi me vendieron el movil y cuando lo tube, mande un correo a Hsepee con los problemas y les dije que iba a cambiar el movil por que no me interesaba y me dijeron que esos problemas se iban a solucionar con la 2.1, es decir que me han engañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mandemos quejas a consumo haber que es lo que dicen , y siendo todos los que somos algo y encima diciendo la verdad que nos han engañado, y eso muy legal no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un problema del fabricante cuando les ha dicho a sus clientes que se iban a solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
josemat82, por supuesto que no tendrían obligación sino fuera porque si pensaban actualizarla.
No le demos mas vueltas, no va a haber solución oficial y punto, pero no les disculpemos. Han vendido un movil sin tener que haberlo hecho, prometiendo que lo solucionarían y no ha sido así. Saludos. ![]() Vamos, lo que pasa en internet, que de cada 10 noticias, 6 son rumores y 2 son falsas. Otra cosa es que llegasen a anunciar oficialmente una actualización, entonces la cosa sería distinta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo de los rumores, sin embargo...lo primero que he encontrado:
http://www.androidsis.com/confirmaci...n-android-2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo una cosa a mi me vendieron el movil y cuando lo tube, mande un correo a Hsepee con los problemas y les dije que iba a cambiar el movil por que no me interesaba y me dijeron que esos problemas se iban a solucionar con la 2.1, es decir que me han engañado.
![]() Si esto fuera verdad con pruebas claras se podrian devolver los moviles ya que si no lo actualizan se entiende que esos problemas seguiran y no funcionaran bien,y si no funcionan bien¿te los tienes que comer?Pienso que NO. Es como comprar un vehiculo con fallos y me dicen que si me lo arreglaran,pero despues que si quiero que se arregle me compre otro coche mas caro,me pareceria muy sinverguenza.Creo que lo hacen para asi comprar sus productos recien salidos sino nadie los compraria. Creo que antes si se podia actualizar por movistar o desde HTC(no recuerdo bien) pues asi lo hice a una amiga y despues de este chasco la pregunte y me lo confirmo que si se la actualice a la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
LLevo muchos meses leyendo emails de htc, respondidos a personas molestas por adquirir este producto con promesas "retrasadas" hace unos meses la dinámica que he leído a sido: "tengan paciencia"--->ahora a cambiado más a hacernos el cuerpo al "NO hay actualización" cosa que pensando como una compañía no le conviene porque an sacado una cantidad muy grande de terminales distintos. A donde quiero llegar..... LA UNION HACE LA FUERZA (disculpen por el grito) quiero llamar a todos, llevo semanas pensando que de uno en uno no hacemos nada, la única manera que nuestra voz llege a oído de un super directivo de htc, es con una denuncia colectiva a consumo, si proponemos ir todos en una semana que acordemos podremos llamar la atención si les llegan mínimo 50 denuncias en esa semana, entonces estoy seguro que se acordarán de todo el dinero que ganaron vendiendo tattoos.No pedimos tanto hay programadores. Enlaces para información: http://www.ocu.org https://www.facua.org/es/facua.php ¿Que opinais gente?unión.
Última edición por enriqu3 Día 24/08/10 a las 18:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la denuncia la tendra que hacer supongo yo el administrador de esta pagina no? o como va, si puedes me lo explicas enriqu3, gracias, y a por ellos que son muchos pero cobardes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es mucho más efectivo voluntarios individuales, (yo soy uno), porque "creo" que para que fueras tu solo tendrías que llevar el típico papel de nombre, dni y firma de puño y letra, estamos todos muy lejos como para una kdd. Sigo animando a la gente...nos podemos quejar entre amigos y por emails...pero vamos a quejarnos a ellos oficialmente, sino nunca escucharán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy preparando los molotov?....
![]() Yo creo que a mi tattoo le queda cada vez menos vida jeje.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy cagando en mi puta costumbre de comprar compulsivamente. Si llego a saber antes que la transferencia de archivos por BT no funciona, que no todas las apps funcan por la reso, que no van a actualizar el SO del telefono y sobre todo que a HTC no le IMPORTA UNA MIERDA lo que opinemos sobre el producto NO ME COMPRO ESTE $%@*!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar el primer mensaje de este hilo, en marzo, id a verlo si, precioso lleno de ilusión, pronto tendrá 6 MESES de esa noticia ya sea en francia o en pekín, y mucho antes de esa noticia vimos otra 3 meses antes, y otra y otra. Y ahora leyendo los emails de raexpo y de panwato , me siento engañado,
ami me dicen hace incluso un año que no se actualiza pues resignado y cremallera pero esto NO.Muchach@s creo que ya somos dos foxzonex hacen falta más, la generación en que salieron nuestras htc son las marginadas, mira la hero, que no me vengan con excusas de adaptación, que hay mucho programador con ganas de trabajo señores, lo que pasa esque los que tienen están liadísimos con terminales más atractivos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si buscas un poco en Ingles hay enlaces que dicen claramente que no habrá actualización...
En resumen, nos han vendido un terminal tarado y ahora no quieren gastar ni un euro en arreglarlo !! |