|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del enfoque sigue igual entonces no?
He pasado por 2 SGS5 ambos con el mismo problema y ahora ando con un Nexus 5 muy contento hace un par de meses pero con la salida del SGS5 + me ha entrado el gusanillo de pillarlo pero si el problema sigue.. Alguien con el SGS5+ con este problema? Imagino que si ya que montan la misma cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff le estoy pillando una manía a Samsung... Que estoy pensando e cambiarme a Apple y todo. Como puede ser que para hacerle una foto a mi sobrino tenga que tirar 3 seguidas y aún así no salen nítidas? Mi S3 sacaba mejores fotos que esta patata. Me está cansando mucho el tema. Tiene mil funcionalidades que me gustan pero si la principal no funciona correctamente...
Tengo lollipop y el enfoque es diferente pero las fotos siguen saliendo borrosas. Me está tocando mucho la moral el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff le estoy pillando una manía a Samsung... Que estoy pensando e cambiarme a Apple y todo. Como puede ser que para hacerle una foto a mi sobrino tenga que tirar 3 seguidas y aún así no salen nítidas? Mi S3 sacaba mejores fotos que esta patata. Me está cansando mucho el tema. Tiene mil funcionalidades que me gustan pero si la principal no funciona correctamente...
Tengo lollipop y el enfoque es diferente pero las fotos siguen saliendo borrosas. Me está tocando mucho la moral el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con flash salen bien pero si no tengo que hacer 3 o 4 hasta pillar alguna decente.
Sin lugar a duda es el peor móvil que he tenido en este apartado y que más dolores de cabeza me está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat porque algo tendras jodido, a mi me va de lujo......incluso con la reflex alguna vez me sale alguna no del todo nitida como me gustaria y no por eso es culpa de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que llevarlo porque la cámara frontal, en el interior, tiene un círculo que la protege. Bueno ese círculo se ha ido moviendo poco a poco y esta cubriendo la cámara por lo que no se puede usar.
Fui al corte inglés que tienen un servicio de samsung y el tío que me tocó no podía ser más subnormal... No sé si conocen algún otro lado en Madrid donde lo puedo enviar cerca de la zona norte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero desde que le di un golpe y parece una maraca al estar la camara apagada. Ahora antes de hacer la foto para hacer el enfoque que te sale el cuadro verde no me sale. Yo juraria que ese RECTANGULO VERDE saliaaa. no? os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollypop ya no sale. O tienes kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s5 tengo la 5.0 y no lo hace, pero en el note 4 tengo la 4.4.4 y tampoco lo hace. XD no se. Me hace ese ruido que antes no hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que llevarlo porque la cámara frontal, en el interior, tiene un círculo que la protege. Bueno ese círculo se ha ido moviendo poco a poco y esta cubriendo la cámara por lo que no se puede usar.
Fui al corte inglés que tienen un servicio de samsung y el tío que me tocó no podía ser más subnormal... No sé si conocen algún otro lado en Madrid donde lo puedo enviar cerca de la zona norte. Gracias ![]() Otro centro Samsung no muy lejos es en la calle Guzmán el Bueno,es el SAT central Samsung Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mm bueno probaré ahí porque yo vivo al lado del corte de Sanchinarro. Lo llevaste al servicio que está al lado de Apple? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde estaba,si al lado de Apple o donde.Era un servicio oficial Samsung dentro del mismo Corte Inglés, creo recordar que en la segunda planta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que desenfocada a mi me marece que esta foto está movida, por falta de luz el teléfono dispara a una velocidad lenta. Prueba a hacer una foto en las mismas condiciones de luz pero con el telefono apoyado sobre algo, a ver si sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos de día y distancia normal salen borrosas es un problema de la cámara.
Pero de lo que hablamos aquí es de un problema que tienen todos los S5. Las fotos de cerca tienen muchísimos problemas. Y es un problema de software porque al enfocar hay una milésima de segundo en el que lo logra y luego lo pierde. Muy mal, SAMSUNG, muy mal.
|
||||
|
||||
|
La instalacion de la version 5 de Android resuelve este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando fotos con el 4.4.2, creo q las saca mejor q esta 5, ademas el cuadro de recuadro en el 5 no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el cuadro querias enfocar a un punto concreto, lo pulsabas y sabias a donde habias seleccionado el enfoque. Asi q creo q es un detalle q debería incluir |