|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5.1 JB XWLS8>> [02/02/2013] ♥la mas rapida del oeste♥
Subido enlace valido de descargas y mejoras de la nueva version a la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts que se hicieron, los Medium y extreme se suponen que eran para el Kernel Siyah, son validos también para Dorimax??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi pregunta ¿ la aplicacion de STweaks esta ya configurada para ahorrar bateria o hay que bajarle los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
se le podria poner otro kernel que no sea el siyah y menos que sea beta??
y otra cosita, me podeis explcar en que orden instalar esta rom y todos los archivos que estan colgados?? hay tantos que me hago un lio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, instala la versión 5.1, he instala con 3 wipes, el kernel puedes poner el que quieras, siyah,jeboo, dorinmax, phizl etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
y un kernel que se pueda poner el BLN?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/CWG Una vez en recovery haces wipe cache,wipe dalvik y wipe data reset, después flasheas la rom. El kernel dorinmax que viene ya posee bln. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve tres horas trasteando con el movil. Tuve que instalar 4 veces la rom. Si la instalo sola (sin kernel especial) funciona bien, pero una vez que instalo Siyah o Dorinmax el equipo muere. Muestra la pantalla de inicio (que en mi caso tiene el triangulo amarillo de advertencia) y se apaga, dejando las luces de menu y atras encendidas (como si el ciclo de encendido no se llegara a completar nunca).
Tampoco logro que agarre señal de red de datos de Movistar. El wifi funciona de perlas pero la red 3G no va ni para atrás ni para adelante. Por otro lado, por mas wipes que haga, jamás termina de borrar bien las cosas de la sd interna. Las fotos y videos siguen ahí, así como las carpetas de apps instaladas con la rom antigua. Estoy haciendo algo mal?
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve tres horas trasteando con el movil. Tuve que instalar 4 veces la rom. Si la instalo sola (sin kernel especial) funciona bien, pero una vez que instalo Siyah o Dorinmax el equipo muere. Muestra la pantalla de inicio (que en mi caso tiene el triangulo amarillo de advertencia) y se apaga, dejando las luces de menu y atras encendidas (como si el ciclo de encendido no se llegara a completar nunca).
Tampoco logro que agarre señal de red de datos de Movistar. El wifi funciona de perlas pero la red 3G no va ni para atrás ni para adelante. Por otro lado, por mas wipes que haga, jamás termina de borrar bien las cosas de la sd interna. Las fotos y videos siguen ahí, así como las carpetas de apps instaladas con la rom antigua. Estoy haciendo algo mal? ![]() Si haces 3 wipes la rom se deberia instalar con 0 problemas.Y los wipes si borran datos, cache etc...pero el contenido de la sdcard no lo borra ningun wipe de toda la vida. Para eso tienes que hacer un format sd card, dentro de los mounts, aunque yo no le veo ninguna ventaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho, leeros un minimo de informacion antes de poneros a flashear roms hombre...
p.d: esto es lo que tiene que cada vez sea más facil rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo los nuevos apolos beta para jelly bean en esta rom, aqui su descarga:
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el foro bajen el supermodem ls6 con ril, muy buena señal y disminuye el calentamiento del movil, yo lo uso con jeboo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es un caso muy raro, o algo has hecho mal.
Si haces 3 wipes la rom se deberia instalar con 0 problemas.Y los wipes si borran datos, cache etc...pero el contenido de la sdcard no lo borra ningun wipe de toda la vida. Para eso tienes que hacer un format sd card, dentro de los mounts, aunque yo no le veo ninguna ventaja.... ![]() Ahora estoy con la rom pero sin ningun kernel especial. La red de datos ya funciona.