|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo que me vuelvo a Codefirex y su SR3
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR3] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **16/01/13**
|
||||
|
||||
|
El problema es que he instalado una aplicación que me ha reiniciado el teléfono y hasta que no le he metido un factory reset no había manera de que arrancara y ya puesto a configurar todo de nuevo pues pruebo la Codefirex
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR3] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **16/01/13**
Los datos y capturas de consumos desmontan por completo tu teoría...........
En rendimiento y autonomía le pasan la mano por la cara al kernel stock. Algunas versiones mejores que otras pero en general mucho mejor. Alégrate de tener developers como Francisco que se desviven por mejorar nuestros Nexus y no de criticarlos tan alegremente y ojo, que te lo dice uno que tampoco está de acuerdo a que se lancen tantas versiones del kernel seguidas pero lo que es del César al César. ![]() Pero no critico a nsdie, todo lo que sea aportar siempre se agradece. Y aunque no mejoren en tema de rendimiento y autonomía si que permiten mas personalización y que cada uno configure su CPU como le plazca. Pero si que no entiendo que cada día se saque una versión nueva... Como va esta SR3? Voy a probar esos botones rubiolin que me encantan! A ver como quedan! Edito: alguien sabe porque los iconos de los botones de rubiolin me aparecen en blanco y no con su color original? Última edición por aikidoka90 Día 17/01/13 a las 15:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo por aquí.
La rom genial como siempre aunque lo único que me falta es poder poner las transparencias en la navbar y barra de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido eres!!! Ya nos comentarás como va ésta ROM con el kernel hars que con ése todavía no lo probé.
Yo con ésta rom de momento sólo me pasé por los franco y ahora probando el de Faux123 de xda con Fauxclock. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo ya a darle cera con el harsh a la espera de ver como se comporta con el Faux. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasamos de la SR2 a la tres que hay que hacer?
Wipe dslvik caché , flashear la SR3 y flashear de nuevo las gapps o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, os traslado una consulta sobre cambio de iconos en navbar, en mi caso como llevo Aokp si permite el cambio y se visualizan los colores correctamente.
Si alguien tiene intención de modificarlos en esta ROM que confirme la visualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada sobre el 54% de batería y con el Harsh.
Llevo de uso casi 2h y media y casi 2h de pantalla y está al 30% No digo ná y lo digo tó........ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno..veeenga...vamos a probarla con el hars! De verdad que me picais de una manera a poner roms...Ca****** jajaja
|
||||
|
||||
|
Y aún la metiste hoy que yo con la SR3 hasta le noté mejores consumos el 2º día!!jaj |
|
|