|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el GN por ejemplo, bajarlos voltajes a los kernel con este sistema suele empeorar el rendimiento/consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con esta ROM y todo va fluido y perfecto e incluso tengo la impresión que la batería me dura más.
Tengo una duda la ROM va con el nova launcher ya instalado, el caso que para hecerlo pro o prime le instalo la aplicación nova launcher prime me desbloquea las opciones pero al poco tiempo se vuelven a bloquear. Sabéis como desbloquearlo de continuo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se entienda es un sistema de auto UV, baja los voltajes al mínimo mientras no necesite potencia, subiendo los voltajes en caso de que lo necesite.
En el GN por ejemplo, bajarlos voltajes a los kernel con este sistema suele empeorar el rendimiento/consumo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mejor la rom y su consumo con el kernel linaro 29. Cuando acabe este ciclo subo una captura
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es posible con su apk o con scripts. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se porque pero no me deja instalar el linaro... El kernel de franco si, pero el linaro no me instala, se me queda la pantalla de Google. Saludos
Última edición por txetxumetal Día 09/12/12 a las 23:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no es aconsejable bajarlo mas de -75 pero cada uno con su móvil que haga lo que crea oportuno. Como va el puchero cocinero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo lo que os dije:
Brillo automatico Wifi todo el dia con 3g Navegador..tapatalk, mucho whatsapp Contentisimo con el rendimiento del kernel linaro 29 Y ningun fallo en la rom neo. Sencillamente genial. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nuevo linaro disponible! Voy a probarlo.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo makina tienes un mp es referente halas rom del s3
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una preguntilla para los que llevais el linaro que programa usais para bajar los UV?
|
||||
|
||||
|
chicos si os da problemas el setcpu en la proxima version lo cambiaremos por el voltage control ok?ese lo puse en mi rom del s3 y funcionaba ok,lo probaremos a ver
|
||||
|
||||
|
los que teneis a neo a qui no sabes el pedazo de cocinero que teneis como se ponga el tio a savar colores se va a cagar la perra es un pedazo de tio de los pies hala cabeza no diga mas que luego lo sabeis to y lo cascasis y no es plan
un sasludo neo makina ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalar esta rom y la flecha de atras no esta arreglada como en el mod ??? hay alguna forma de arreglarlo?? he buscado y no he encontrado nada saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2