|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento:
Al final lo he devuelto integramente, me han cancelado la permanencia, he vuelto a mi tarifa y supuestamente me han devuelto los puntos. Yo sinceramente siento mucho que este telefono en este color haya salido tan mal. He preguntado en Vodafone por el One X y me lo ofrecen al doble que el One S, por lo que esperare un mesecito a ver si me bajan el precio, y si no, me quedo con mi Desire S que me va perfecta. Es una lastima que este telefono haya salido asi. Espero que HTC lo solucione rapido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un sms esta mañana diciendo que se hace efectiva la garantia, con lo cual querran decir que una vez me llamen para confirma el "nuevo pedido" me lo envian.
A ver si esta semana lo tengo, para poder devolverlo la que viene
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte estáis teniendo, el mío me ha salido bueno jeje.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 cambios ya y ahora a por el 4 a todos con el mismo problema.. Soy de orange y los otros cambios fueron super rápido, esta vez me han dicho que el próximo que me envíen sera de la nueva remesa que les llega ahora y que supuestamente tiene solucionado ese problema ..
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 cambios ya y ahora a por el 4 a todos con el mismo problema.. Soy de orange y los otros cambios fueron super rápido, esta vez me han dicho que el próximo que me envíen sera de la nueva remesa que les llega ahora y que supuestamente tiene solucionado ese problema ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté a vodafone por el gris y nada, me dicen que no hay referencia todavía, una pena, toca cruzar los dedod con el próximo, pero viendo el panorama que estoy leyendo, de hasta 3 devoluciones, es para tener dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un desastre, después de 15 días con mi segundo HOS ya que cabié el primero por lo mismo, ha empezado a descascarillarse, creo que nos va a pasar a todos un día u otro.
Esto me parece una tomadura de pelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo de cambiarlo por otro de la misma partida (que tarde o temprano le pasara lo mismo), no ha sido una decision acertada, pensaran que cambiando de movil cada 15 dias nos va a hacer ilusion.
Pero para la marca, las operadoras, tiendas y demas, no creo que les haga mucha ilusion estar tramitando, enviando, recogiendo tanto movil en tan poco tiempo. Si han encontrado la solucion deberian retirar todas las partidas que hay en el mercado defectuosas, o decir a partir de tal fecha se les cambiara por otro de los nuevos con el tratamiento corregido. ¡¡ Esto no es serio !!, siempre quise tener un htc, este es mi primero y espero no sea el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo recogieron el viernes día 3 , tuvé que usar garantía HTC. Ya os contaré cuanto tardan. Este es el E-mail que mandé a [email protected].
Buenos Tardes Virginia. El motivo de estas de estas líneas es para comentarte, que os he enviado por segunda vez mi terminal. Como bien sabrás la primera vez me hicisteis una reparación errónea. Me cambiasteis el altavoz cuando el móvil tenía el mismo problema que ahora, el fallo del anodizado. Mi pregunta es que protocolo seguís en este caso, cuando HTC se ha pronunciado, y ha reconocido las partidas defectuosas, ¿cambiáis el terminal o lo reparáis? , porque estoy preocupado porque yo compré un móvil nuevo y desgraciadamente si lo reparáis, será la segunda vez que lo “destripáis”. Espero tu respuesta a la vez que te comunico mi preocupación, por ciertos comentarios leídos en el foro de HTCmanía, sobre el trato vuestro a los clientes. Como usuario de este foro tengo un hilo pendiente, de mi particular “vía crucis”, con este móvil y deseo sinceramente escribir y explicar que el SAT de HTC funciona y funciona muy bien. No quiero ser pesado, pero llevo casi un mes sin móvil, os agradecería la máxima rapidez. Recibe un cordial saludo
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 06/05/12 a las 18:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo recogieron el viernes día 3 , tuvé que usar garantía HTC. Ya os contaré cuanto tardan. Este es el E-mail que mandé a [email protected].
Buenos Tardes Virginia. El motivo de estas de estas líneas es para comentarte, que os he enviado por segunda vez mi terminal. Como bien sabrás la primera vez me hicisteis una reparación errónea. Me cambiasteis el altavoz cuando el móvil tenía el mismo problema que ahora, el fallo del anodizado. Mi pregunta es que protocolo seguís en este caso, cuando HTC se ha pronunciado, y ha reconocido las partidas defectuosas, ¿cambiáis el terminal o lo reparáis? , porque estoy preocupado porque yo compré un móvil nuevo y desgraciadamente si lo reparáis, será la segunda vez que lo “destripáis”. Espero tu respuesta a la vez que te comunico mi preocupación, por ciertos comentarios leídos en el foro de HTCmanía, sobre el trato vuestro a los clientes. Como usuario de este foro tengo un hilo pendiente, de mi particular “vía crucis”, con este móvil y deseo sinceramente escribir y explicar que el SAT de HTC funciona y funciona muy bien. No quiero ser pesado, pero llevo casi un mes sin móvil, os agradecería la máxima rapidez. Recibe un cordial saludo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el segundo mensaje que leo tuyo de este estilo, a ver si te tranquilizas, todos sabemos que la primera remesa de este telefono tiene problemas, pero leer comentarios como los tuyos no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, gracias por adelantado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheRT14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu problema es tu lenguaje que te condena. ignore.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheRT14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega la semana que viene uno NEGRO de VODAFONE. ¿Hay alguna forma de comprobar directamente si es de un lote malo, o si va a tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|