|
||
|
|
||||
|
||||
|
carrier ip esta si, pero dormido y bloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que significa que esta dormido hasta que le de por despertar o que aunque este no se activa.... No me mola nada tener algo asi en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevan muchos años controlando lo que hacemos y nadie le daba importancia asta hace 4 dias que se empezo hablar de todo esto.
Me parece una tonteria muy grande ya que por esa regla de tres no usarias el ordenador,ni el cajero,ni pagarias con tarjeta ni cosas asi,TODO SE PUEDE CONTROLAR y todos los datos quedan guardados. Asta tu mismo los facilitas la mayoria de las veces!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...teneis por aqui alguien si me haceis el favor la ultima version de flash player para nuestro cacharrin? esque los links del foro andan caidos:S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al rescate!
http://ubuntuone.com/7gz9u28672ICYz8AVpafUQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros
![]() Os veia un poco estresados con el tema y no costaba nada subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar, introdozco el zip en la sd y lo instalo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeros la primera pagina y saldreis de dudas, pone bien claro... ...Actualizaciones: Iconos de bateria drenando al 1% (100-99-98-97-96, etc) se instala desde menu recovery "install zip from sdcard"... "choose zip from sdcard", selecciona el archivo "iconos.bateriaOK.zip" y acepta. |
|
|
||||
|
||||
|
klorosu que hace en concreto ese parche en la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto, que ésta me la sé.
Simplemente hace que el iconito ese de la pantallica arriba a la derecha según se mira la pantalla del huawei que nos marca la cantidad de batería, lo haga de 1% en 1% y no de 5% en 5%. Es 'dicir': Ahora nos indicará con más precisión que tenemos la batería al 37% en lugar de 40%, por decir una cifra que no sea múltiplo de 5. Saludos! P.D.: Ahora ya no sé si la explicación lo lía más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, no me acuerdo como poner lo de colgar las llamadas con el boton de encendido?
En la anterior rom lo tenia, pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto, que ésta me la sé.
Simplemente hace que el iconito ese de la pantallica arriba a la derecha según se mira la pantalla del huawei que nos marca la cantidad de batería, lo haga de 1% en 1% y no de 5% en 5%. Es 'dicir': Ahora nos indicará con más precisión que tenemos la batería al 37% en lugar de 40%, por decir una cifra que no sea múltiplo de 5. Saludos! P.D.: Ahora ya no sé si la explicación lo lía más.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu en tu beta funcionara el 3g el wifi o algo de eso?????