|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por vuestras aclaraciones ahora si que mas o menos entiendo lo de la sd interna.............. y ahora aver si cuela lo de la tarjeta sd y sino pues nada asunto cerrado............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os quería hacer a ver si a alguno más le pasa o solo es a mí que tengo mal configurado el móvil.
Cuando lo dejo tiempo sin usarlo, en un mismo sitio sin moverlo, la conexión de datos se apaga sola. En cuanto lo desbloqueo se conecta otra vez. ¿por qué puede ser eso? Por cierto me pasa con todas las versiones, con la original que me vino en 2.2.2 y luego con la 512 y la 540. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la configuracion porque igual lo tienes por defecto para que no consuma bateria y cuando pasa a inactividad se desconecta todo.... wifi, datos y etc....... o igual es el tema del ahorro de energia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vale haber, creo que era porque no tenia marcado "habilitar los datos moviles de forma permanente"
Buah, que tontería más simple, los examenes reblandecen el cerebro... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva MIUI 2.1.20 multi idioma y menús 100% traducidos al Español: http://jesus1o1.blogspot.com/2012/01...os-x5-pro.html
Saludos.
|
||||
|
||||
|
jesus esta va mejor que la version que colgaste de miui 2.1.6 o va igual pero con la mejora de la traduccion al 100% español? porque yo me instale pa probar la 2.1.6 que colgaste y al final la quite pero mas que nada por temor ya que en muchas de las opciones todo se leia en ingles y como yo en eso estoy pegado pues no me atrevi por si jodia algo sin querer.......... pero en cuanto al rendimiento era una pasada sobre todo por lo fluidisima que iba
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la carcasa que has mostrado en tu post yo la he encontrado tambien en el ebay ........ mas que nada lo digo por si lo quieres comentar porque como muchos estamos acostumbrados a comprar ya en el ebay igual para quien la quiera pillar que sepa que buscando ahi tambien la puede encontrar al igual que los protectores de pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora las actualizaciones las hemos tenido que hacer manuales, descargando la ROM desde la web de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo tienes las ROMs y los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, una ultima pregunta, me qedo con la q trae d fabrica de ginger o le meto la 540 revisada por jesus1o1? va igual q la oficial, sin bug ni problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la 540, la version 512 que es la anterior daba muchos fallos con el sensor de proximidad y el acelerometro.
|
|
|
||||
|
||||
ni la app de flujosPuedes pasarmelas o decirme donde bajarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha puesto protector de pantalla al movil ????????........ es que yo le he puesto al mio uno que he comprado en el ebay y la verdad es que no atino a ponerlo sin que le salgan las burbujas de aire y alguna que otra pelusa .................. si alguien sabe como hacerlo sin que queden burbujas osea igual que el plastico que trae cuando es nuevo pues que me explique porque yo ya no se como hacer .....................
|