|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que algunos seremos muy tiquismiquis, pero es que en mi caso comparado con un s22 ultra la pantalla se ve fataal, los colores como apagados no se..
Yo me he puesto en contacto con el chat y es de risa me salta una con que lo reportaran vamos no creo que me haya echo ni caso, me salta con que el s24 ultra tiene una superpantalla antirreflejos y bla bla A lo que le digo que esa super pantalla no puede dar pie a que un negro se vea gris..... El caso es que me dicen que lo reportarán... Un familiar ha llamado y le han dicho que era la primera persona que le decia esto, se ha conectado a su telefono para sacar un reporte.. Os animo a todos los que estais igual a que llameis o hableis por chat, cuanto mas ruido se haga antes se darán cuenta jejeje Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al principio te habla un chatbot y te avisa de ello, luego te pasa con una persona (también te avisa), por favor no desinformes,.. (trabajo con chatbots desarrollándolos, entiendo un rato de esto, dialogflow y demás.)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero si no lo dices no llego a enterarme. Me da la sensación de que con el modo oscuro activado se ven siempre atenuados y que con el claro si sucede lo que comentas en Instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuanta gente a cada minuto en habla hispana les abre un chat. SON BOTS.
|
||||
|
||||
|
Prueba directa S23 Ultra vs S24 Ultra
Hola! Soy Horacio, de eSavants
No suelo comentar mucho directamente por aquí HTCmania, porque suelo ir hasta arriba a diario, pero sí me gusta tener constancia de los errores y de las opiniones que la gente va teniendo directamente sobre los mismos dispositivos que voy probando a analizando para así poder enriquecer con más experiencias los vídeos que voy haciendo. Dicho esto, llevo un par de días leyéndoos los problemas que tenéis muchos con la pantalla y ahora que por fin he podido hacerme con un S23 Ultra (al que quiero dedicarle varias pruebas comparativas de zoom y tal con el S24 Ultra) he hecho un vídeo que acabo de subir: Muy importante! Por favor, no intento nunca sentenciar con lo que expongo en los vídeos, de hecho toda opinión contraria o experiencia distinta, estaría encantado que la dejarais en los comentarios del vídeo para que más gente pudiera también conocerla. Sigo leyendo todo lo que pongáis por aquí y espero que al menos lo del brillo (para mí lo más incomprensible) lo mejoren o al menos expliquen pronto qué ha pasado.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a horaxitoel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un buen video comparativo despejando algunas dudas, yo personalmente no noto nada
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el foro aleman estan reportando que con el brillo bajo, modo oscuro, vais a chrome y se puede ver un pequeño flickering o incluso que el color gris no está bien definido (lo probé y también me pasa) esto si creo que puedan solucionarlo con una actualización.
Si fuese como dices (que es posible que en un futuro lo implemeten), el chat de samsung el día de la presentación y venta de los s24 no hubieran tenido que hacer colas para pedir códigos de descuento nadie, ya que si fuesen chatbots sería escalable sin limite alguno. Piensa un poco antes afirmar cosas que no son, FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy Horacio, de eSavants
No suelo comentar mucho directamente por aquí HTCmania, porque suelo ir hasta arriba a diario, pero sí me gusta tener constancia de los errores y de las opiniones que la gente va teniendo directamente sobre los mismos dispositivos que voy probando a analizando para así poder enriquecer con más experiencias los vídeos que voy haciendo. Dicho esto, llevo un par de días leyéndoos los problemas que tenéis muchos con la pantalla y ahora que por fin he podido hacerme con un S23 Ultra (al que quiero dedicarle varias pruebas comparativas de zoom y tal con el S24 Ultra) he hecho un vídeo que acabo de subir: Muy importante! Por favor, no intento nunca sentenciar con lo que expongo en los vídeos, de hecho toda opinión contraria o experiencia distinta, estaría encantado que la dejarais en los comentarios del vídeo para que más gente pudiera también conocerla. Sigo leyendo todo lo que pongáis por aquí y espero que al menos lo del brillo (para mí lo más incomprensible) lo mejoren o al menos expliquen pronto qué ha pasado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis oportunidad de poner el 23 ultra y 24 ultra con la app DISPLAY TESTER, y ponéis el color gris con el brillo al mínimo, flipais de lo mal que se ve en el 24. Y junto con eso cualquier contenido gris que veáis con poco brillo se verá mal.
Me recuerda a los tintes verdes del Poco F3, Oneplus 8 Pro.... Claro que esto es un S24 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis oportunidad de poner el 23 ultra y 24 ultra con la app DISPLAY TESTER, y ponéis el color gris con el brillo al mínimo, flipais de lo mal que se ve en el 24. Y junto con eso cualquier contenido gris que veáis con poco brillo se verá mal.
Me recuerda a los tintes verdes del Poco F3, Oneplus 8 Pro.... Claro que esto es un S24 Ultra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo también he pasado de un 23 ultra a un 24 ultra. En mi caso, la pantalla no me parece tan diferente, pero si que es verdad que cuando pasé del s21 ultra al s23 ultra pensé que la pantalla del s23 era mucho menos viva y más oscura. En mi caso no pasé nada de mi móvil antiguo, lo he instalado todo de 0, por lo que creo que no es tema de hardware. Os pongo alguna foto comparativa de los dos por si a alguien le sirven de comparación. S24u a la derecha ![]() ![]() S24u arriba ![]() Lo que si que me pasa es que no he podido instalar apkpure desde el launcher de samsung (lo uso para jugar a juegos que no han salido aquí, como la versión japonesa de Fate/go). Le doy a instalar, tengo permisos concedidos para instalar desde el launcher pero se cierra solo y no funciona, por supuesto autoblocker off. Lo he hecho desde files de Google y todo perfect. Y lo otro tengo un par de apps que se me cierran nada más abrirlas y no hay manera de ejecutarlas. Una es un juego que se actualizo por última vez hace dos semanas y la otra una app de edición que está si que es algo más antigua. Ambas descargadas de playstore, no tengo errores ni nada y en mi s23u van perfectas. Sorry por no poner enlaces a las fotos para verlas en grande, como soy nuevo no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de hacer una prueba junto con mi s23 y he descubierto una cosa curiosísima.
He puesto un video 4K HDR el típico de costa rica en youtube y poniendo los móviles uno al lado del otro el s24 ultra se ve espectacular, como toca vaya, por lo que ni es el gorilla glass ni es el hardware, es el SOFTWARE. Pero lo curioso viene ahora: en el s23 cuando reproduzco el video hdr y bajo el panel de notificaciones LOS TONOS SE VEN IGUAL DE APAGADOS QUE LOS DEL S24 ULTRA! Es más, sigo reproduciendo el video en miniatura (yt premium) y me salgo al menú principal y todos los iconos y demás se ven como estamos diciendo en este post. Pincho la miniatura y la cierro y los colores VUELVEN A NORMAL! Así que es algo de la calibración y del software, ya que el s23 se ve exactamente igual (tonos lavados y amarillentos) cuando se reproduce un video HDR y vuelve a la normalidad al cerrarlo... Da que pensar no? Última edición por Payson Día 26/01/24 a las 09:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del tema de la calibración no me preocupa.
He probado ambos teléfonos exponiéndolos a una gran fuente de luz, y el 24 ultra tiene algo más de brillo. Reproduciendo contenido HDR y exponiéndolos al sol, lo mismo, más brillo el S24. El problema del menor brillo es con el slider manual. Y en cuanto al "problema" de la saturación.... Es cosa de calibración, ahí está claro. Mi miedo está en lo mal que trabaja por debajo del 10% de brillo, siendo al 1% cuando peor se ven los colores. Y no digáis que no se usa el teléfono con esos brillos porque sí, en la cama a oscuras no creo que lo tengáis con brillos altos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya en serio, mañana me llega el teléfono
De verdad afecta usar el smartSwicht para pasar datos y tal... o es totalmente recomendable hacerlo todo de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado todo tal cual desde el S23 y ningún problema en ningún sentido. De hecho del S21 al S23 también lo hice así y siempre me fue de p.m., ningún fallo. Aunque siempre es mejor quizá hacelro desde 0, pero para mí es un marrón empezarlo de nuevo todo. Total nunca me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|