|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya sé porque no se puede jugar al fortnite en esta ROM a pesar de no tener root , ni la depuración USB activadas , he instalado la aplicación safetynet y no pasa el control , sabéis si en alguna ROM pasa este control , de lo contrario quiere decir que en ninguna ROM que no sea stock se podrá jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa que no te funcion fornite e oxigen OS
Porque en la rom que llevo instalada funciona perfectamente Última edición por Monty_1986 Día 19/05/19 a las 18:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas, en esta de oxygen os , no funciona , cuando salto del bus , se sale del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas, en esta de oxygen os , no funciona , cuando salto del bus , se sale del juego, como si lo tuviera rooteado y no es asi, perdón por el doble post , me he rallado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar eso , o poner otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena tíos , han parado el desarrollo de esta ROM , con lo que me gustaba , algún listo colgó una beta cerrada y el desarrollador se a mosqueado , en fin , una putada , esperemos que vuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no sabía que eso había sucedido, el canal de telegram lo cerraron y el link de la descarga llevaba a otro canal el cual no había nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a alguien le pueda interesar han sacado un port del OP7 Pro para el poco aqui os dejo el enlace en xda y el grupo de telegram.
https://forum.xda-developers.com/poc...genos-t3937683 Grupo telegram:https://t.me/pocoPorts |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a hecho esto alguna vez. Efectivamente corriendo port OP7 en mi pocophone instalandola tal cual e dicho. Comentar que si alguien la prueba viene en ruso hay que entrar en ajustes y cambiar el idioma a español porque yo lo e hecho asi . Última edición por Monty_1986 Día 08/06/19 a las 18:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quedria probar este por del OP7 pero la rom la tienen en formato .rar y no tengo ni papa de como flashearla para probarla y traducido algo en xda con san google y dicen algo de descomprimir el rar meter lo que contiene el la carpeta twrp de mi telefono y restaurar como copia de seguridad.
Alguno a hecho esto alguna vez. Efectivamente corriendo port OP7 en mi pocophone instalandola tal cual e dicho. Comentar que si alguien la prueba viene en ruso hay que entrar en ajustes y cambiar el idioma a español porque yo lo e hecho asi . ![]() Preguntas graciosas: ¿Cuantas horas de pantalla te da? ¿La batería que tal dura? ¿Te ha durado todo el día? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||