|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo yo por propia experiencia desde el S3. Toda rom AOSP, Port, CM o que no sea basada en oficial, da por echo que no lleva driver's originales y lleva los genericos. Lo cual casi siempre esto hace que la rom no sea estable y le fallen cosillas.
Si samsung no libera los driver's por muy buen cocinero que seas, ya estas jodido... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las hacen ellos, pero tampoco quieren que nadie las haga. Son unos joios por culo.
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, y sino que James me corrija, que nunca han soltado los drivers de ninguno de sus terminales, al menos desde el S2 en adelante no lo han hecho y creo que muy a nuestro pesar, este, no va a ser una excepción.
No las hacen ellos, pero tampoco quieren que nadie las haga. Son unos joios por culo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ¿No se podrían implementar el nuevo touchwiz y las mejoras que presente la futura rom del N5, tomando como base lollipop 5.0.1. del Note 4?
Pregunto desde la ignorancia.. supongo que no sería lo mismo, pero al menos, algo es algo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que mejorar a mi parecer, no es touchwiz, sino consumo de bateria, y gestion de ram, y algunos detalles mas,pero claro, el problema viene google, que al menos en la 5.0.1 han demostrado lo mal que se pueden hacer las cosas, asique yo descartaria la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si se puede. Se tendría que portar solo el launcher o lo que se quiera para que funcione en la oficial del note. Por ejemplo, yo en mi note llevo teclado del S6 que mola mas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y mas que nada ed la estetica mas moderna que tiene, por lo demas... no soy un experto en la escritura del teclado pero chulo si lo está mas ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno julio pasó, ha alguien le llego la 5.1.1? Jajajjaja creo que deberiais editar el titulo del post...... Es que me Decojono cuando lo leo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, entre que Samsung no actualiza, y para "tunear" el móvil tienes que ser root.. si lo tienes stock, te comes los mocos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|