|
||||
|
||||
Cita:
Dejo por aquí escrito para quien quiera leerlo no tenga que entrar en el enlace! Código:
Changelog: Added: Accept all files for incoming files via bluetooth toggle Added: SELinux status in about phone Added: Show optimizing app dialog on first boot Added: Volume steps from 15 to 30 (customize ro.config.vc_music_vol_steps in build.prop) Fixed: Chainfire’s SuperSU 2.46 now properly flashes Fixed: Device sleeping with lid with incoming call Gallery2: Fix RTL album picking Updated: Android is starting, no! Chroma is starting 😉 Removed: Translation strings in OTACenter Updated: Back to 1 T-Mobile APN (you may need to reset your APNs if dirty flashed) to fix IPv6 errors. If you have connectivity problems, switch to IPv4) Updated: Optimizations, performance, memory leak fixes, stability patches (see github) ![]() Gracias por postearlo @CAMP70 ! |
|
|
||||
|
||||
Grupo test chroma mako, por si os interesa a alguno: https://plus.google.com/communities/...79245383563522
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Que tal se comporta la bateria con usos generales (y con el kernel de la propia rom)? Es que estoy con euphoria y el consumo es elevadillo
|
|
||||
|
||||
Vaya liada llevo hoy... voy a probar la chroma.... para cambiar de kernel...primero dalvik y cache e instalo el stock.... y luego otra vez dalvik y cache para meter el mio???
Que complicado lo quieren poner por aqui...deberian dejar de serie el stock.... y luego que cada uno elija lo que quiere... porque ya sabemos como va el franko.... |
|
||||
|
||||
No hace falta poner el kernel stock para poner el tuyo, el kernel stock sirve para pasar da franco a otros kernels
|
|
||||
|
||||
ajajaja por eso... el mio es de otro kernels... pero he leido que al ser anykernel puedo meter el mio... y sueles luego flashear tambien el fix SEpolice despues seguido de flashear el mio?
|
|
||||
|
||||
Pasando por el stock ya no hace falta volver a poner el fix porque ya están puestos en el zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión en camino!
Added: Large number of audio/video changes, stability patches, memory leaks, etc (see Github) Fixed: Navigation bar tint for back button not working, now fixed PackageInstaller: Show current & new version Removed: Downloads from launcher, access it from Documents instead Updated: Android-5.1.1_r1 to Android-5.1.1_r2 –*Changelog here Updated: Drawables for Tag app Updated: GCC 4.8 toolchain to UBERTC 4.9 Dice que lo dejara compilando toda la noche y lo subirá por la mañana, así que me figuro que sobre las 19h o 20h en España lo tendremos! |
|
|
||||
|
||||
Alguien vuelve a encontrarse con que el Google play services no deja entrar en "sueño profundo" ?
Le puse el Kernel Semaphore y he tocado frecuencias y perfil de color, pero no creo que eso influya. uploadfromtaptalk1431421599830.jpg Mi versión del Play Services es la que aparece en el play store, del 21 de abril... Saludos. |
|
||||
|
||||
recien meto la ultima version en multirom se me queda en bootloop :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con Facebook no tanto, pero con Messenger hay que tener cierto cuidado, que es casi tan puñetero como la primera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que radio para lolipop llevais con esta rom???
|
|
||||
|
||||
La última es la 0.6
|
|
Alguien ha usado xposed con esta rom?? y segundo como puedo cambiar de kernel? intente con HellsCore y no podia tener acceso a la memoria interna
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuando al kernel, es raro tu problema. Yo llevo Taurus y sin problema alguno. De todos modos, no debería tener nada que ver el kernel con poder acceder a la memoria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:24 (GMT +2)