|
Despues de leer bien la instalacion y por error mio no me iva bien ahora desde anoche todo con calma y me va de fabula gracias por su tiempo y por esta rom esta una pasada graciass a todos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla hacéis con esta rom? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se las veces que e visto esa pregunta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba y compara eso cada movil es one mondo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo q me estoy dando cuenta, los que os quedais sin tema sois todos de orange, q pestiño me da estoooo, q orange no hay hecho algoooo.
![]() ![]() |
|
Con el tema new blue y los togles al flasear el system a la izq se pierden los togles nuevos o es cosa mía
De nuevo felicitar a los q haceis esto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
dapargel tu g3 es un maquinon ya se que cada movil es un mundo y que depende del uso...pero quiero tus consumos jajajajaja
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí lo hubiera visto no lo habría preguntado, más que nada para no ver a gente como tu, me he leído todo este hilo y no vi nada.
Gracias dapargel por tu screenshoot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa a los que os falle la seccion tema
poner esto y hacer esto QCustomShortcut-4-v1.0 https://www.dropbox.com/s/8savgrcwx9...-v1.0.apk?dl=0 aqui el tuto gracias al compi reytoky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972277 el problema es que no se por q, a segun quien, les capa la opcion de tema solo orange por lo q estoy viendo. hacer esto y solucionado Última edición por kadoc01 Día 01/03/15 a las 15:03:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira chaval, para ser la segunda vez que te veo postear algo por aqui lo haces para atacarme a mi, que yo sepa no e dicho nada para ofenderte y si te e dicho eso es porque cada móvil es un mundo y según el uso que le des te durará más o menos la batería, es obvio. Por lo que a mi respecta se acabó la discusión no hace falta ni que me respondas ya se que no soy de tu agrado. Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por fin una solucion jejejjee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias al compi q ha encontrado la solución y a ti por por la continua ayuda q nos das
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta dirigida Mykes, bueno si alguien sabe la respuesta también pero como veo q es el creador del tema Gold por éso
Hay dos archivos q el primero me imagino será el tema y otro q pone UPD Tema Gold, éste q es? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:08 (GMT +2)