|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo abierto un ticket con OPO y cada dos dias me preguntan que como esta el envio, hoy me han vuelto a responder que ya esta en Vitoria camino de destino.
He hablado con DHL, tengo puesta otra reclamación y me han dicho que lo entregaran esta tarde. |
|
|
|
|
|
Recibido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias desde que lo encarge, y de momento ni siquiera me han enviado el numero de seguimiento, a vosotros os tardaron en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer y me da literalmente, miedo, de cómo va ser mi envío standard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido con 10 minutos de diferencia el opo la diztronic y el nilkin. Reclamare los portes a Dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi pequeño a eso de las 12:30!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Oppo, es flipante lo de DHL en el campo de Gibraltar (Cádiz):
Llamé a la central de DHL, me dijeron que ya estaba en la delegación del receptor (Palmones), pero que hoy no podría entregarlo por ser festivo en mi zona, con lo cual le digo que aquí no hay festivo, que los reyes son mañana, en fin que me dicen que esta limitado por zona y que si quiero q lo recoja alli (el paquete llegó a las 12.05.) Voy a recogerlo a las 13h, hablo con la dependiente...(más borde y no nace...) me da los recibos para firmar y demás, llevo un rato esperando y me dice que aún no ha llegado, que pone que esta desde el 31 en Barcelona, le digo que no puedo ser, pq he llamado a central y me han confirmado que estaba ya allí, que no lo encuentra tal tal... que donde llamé, a que numero etc... Al rato aparece un hombre que si este era mi pedido y si. A todo esto, le pregunté por la festividad, me dijo que es reyes y que cortan las calles y que no trabajan en ningún sitio, le digo que no es así pq en todos lados trabajan y que no cortan las calles, y ella r que r que era fiesta y punto. Muy mala experiencia con DHL, nunca más. Pd- Me empezaron a decir que no tenían culpa de que mi paquete no llegara a mi casa para reyes, con lo cual le repliqué que si iba a ser culpa mía encima, que desde el 23 lo tenían ellos (sea en el país que sea). Pd2- le dje que el numero que llamé es un 913 (es el derivado del 902) y que ese numero no era para llamar... que si había hablado con DHL correos (que es el alemán), con lo cual estaban engañando pq el paquete no estaba alli..) Pd3- Si el paquete esta alli desde las 12.. han tenido sobra de traerlo a mi casa y volver. Es muy difícil de explicar por aquí todo, he flipado en colores siendo una compañía tan "seria"... Última edición por Othingnet Día 05/01/15 a las 14:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Othingnet al menos, lo tienes para reyes
Piensa en positivo y "olvida" el envío. Mucho ánimo y que lo disfrutes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece impresionante, ya no se que pensar, me acavan de contestar el segundo ticket, alegando que la culpa es de DHL, que parece que no pasan a recoger mi paquete, que ellos lo tienen perfectamente listo, pero no lo recogen, ¿de quien me fio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estuvo el envío preparado 3 días hasta que lo recogió dhl,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero se han portado como unos incompetentes y no lo reconocen... que reconozcan que lo han hecho mal por un fallo sea el que sea, no que encima parecía que la culpa era mía... En fin agua pasada |
|
|
|
No pregunteis como, pero chicos, ya estoy escribiendo con el, me ha llegado a las 3:30, y no tengo ni el tracking, ni siquiera en la web del OPO, esta en complete, sigue en processing 😂😂😂
|
|
|
|
¿Me recomendais instalar o hacer algo con el nuevo amigo? Me ha instalado la 38R :/
|
|
|
|
Pues no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te llegara sin recibir el traking
|
|
|
|
Me podrian traer otro ;) JAJAJA
EDITO: He borrado datos de la app de la OTA y ya esta descargando la 44s... a disfrutar Última edición por alexdospobles Día 05/01/15 a las 16:57:15 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema