![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a merydeis con sony he contactado a traves del foro y no me puedel ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
yo no tengo capturas de pantallas pero estoy dispuesta a todo donde se pone las reclamaciones? en el consumidor? es que no tengo ni idea.......
|
|
||||
|
||||
atencion a la respuesta de un chat....
Luis: Le informo que antes de inscribirse en la promoción tenia que seleccionar el premio si vio unidades disponibles y se inscribio sin seleccionar la PS4 el regalo por defecto es la Smarband talk . Luis: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? |
|
||||
|
||||
flipante.....
|
|
||||
|
||||
y en que chat es ese? porque ami en el de sony mobile me dicen que llame al 902....
|
|
||||
|
||||
Puuff!!! Esto huele a promo chunga chunga, me da a mi que van a hacer lo que les salga del Rab... Yo la tele que pedí ya no la espero.
|
|
||||
|
||||
el de sony no sabeis las veces que he contactaqdo con ellos ya.... ya ahora voy a llamar al 902 ese...
|
|
||||
|
||||
hombre yo esperar si que la espero porque como no me la traigan al consumidor que voy....
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro con una TV, cuando había pedido una ps4. No he rechazado el pedido porque igual me quedaba sin nada. Al menos he tenido bastante suerte porque no es una Smartband de 50 euros...
Reclamaré sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Sabeis como van a ser las cestas de navidad de los empleados de MEREDEYS, pues con una ps4 para cada uno , flipooooo.
|
|
||||
|
||||
Joderrrrrrrrrr crainnnnnnnnnnnn comooooooo vaaa a serrrrrrrrr ,solo dos palabras immmm presionanteeee, jajajajajajajaja que suerrrrteeeee.
|
|
||||
|
||||
Os voy a dar una alegria la psp en peso pone 1 Kg
|
|
||||
|
||||
Una. Si sólo tengo un móvil. Lo siento por los que no habéis recibido nada, o no habéis recibido lo que habéis pedido. Pero la promo es de traca... No se enteran de nada... Yo la tele no la he pedido, pero tela...
|
|
||||
|
||||
Que peso os pone? A mi 6.4 y aun no lo he recibido
|
|
||||
|
||||
Crain ahora te queda que te llegue la smartband y la mini cadena y se me olvidaba el smartwatch 2 ,jejejeje .
|
|
||||
|
||||
Si es la PSP me llego esta mañana y habia pedido una tele
Última edición por maspoco Día 29/12/14 a las 14:07:07 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|