|
||||
|
||||
Hola peña,
siguiendo el hilo de las fundas quick circle para nuestro amado LG3 os dirè que por 12 lereles comprè en una tienda de fundas de mòviles llamada "el Rey de la Carcasa" una imitaciòn de la original Quick C.., la cual viene provista de una espeecie de pasador que cierra la tapa ( y la asegura) mediante lo que parece un pequeño imàn interno. El material es plàstico pero de muy buenaa calidad, tanto que dà el pego de que parece cuero autèntico y el redondito del medio viene protegido con un plàstico trasparente rìgido y muy fino, realmeente, una monada. Ahora, cunado abro la funda, enciende la pantalla perfectamente, sin fallos, y cuando cierro aparece un relog analògico con un sgundero rojo durante 6 u 8 segundos y se apaga, tambien pone la fecha y el dìa de la semana EN CASTELLANO. Ahora pregunto, ¿Algien sabe donde co** està el reloj en en movìl?, ¿se puede cambiar por otro diseño u otra funcion y como hacerlo?, porque toqueteando en ajustes/funda quick circhle, no salgo del maldito relog. A ver si las posibilades de cambiar de diseño està reservada para las fundas genuinas y originales que valen 30 o 40 lereles y las chinas como la que he comprado por valer 12 lereles no hace màs el relogito. ¿Algùn gurù, virtuoso o versado en el tema sabe algo más de este asunto?. toda ayudad serà bièn venida y agradecida. Perdonad por el tocho, muchas gracias por haber leìdo hasta aquì y saludos a la peña |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya he dado con el problema. Cuando bajo la tapa de la funda solo un poco ,lo suficiente como para que se active la app de quick circle,si me deja trastear con el menu y tal. Pero al cerrar la tapa de todo, el plastico que lleva en el círculo no deja tocar,por eso se pone el reloj y no se puede cambiar nada. Menudo fail de funda, 10 euros a la basura.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Soy un nuevo poseedor de un g3 oro. Casi seguro q comprare la quick circle oro original (porque me gusta el color y quiero respetarlo... Y ya de paso añadir sus funciones)
Pero a los que la tenéis queria preguntaros... Usáis algún método "extra" de proteccion? Ya sabéis, me da miedo q se caiga el móvil y caiga por la zona del agujero y se rompa... O que mi mujer lo lleve en el bolso y las llaves x ahí arañen la pantalla... Perdón si esto se ha tratado antes. Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas, cuando cerraba un poco la funda,lo justo como para que saltara la aplicacion,si podia meter el dedo y trastear con los relojes y eso.Vamos,que el defecto es que la funda es un fail completo.lleva la ventanita tapada con una membrana de plastico que no dejaba tocar la pantalla. ![]() Ya he encargado una en eBay, 6 euros,sin membrana,seguro que va perfecto... ![]() |
|
|
Cita:
El miércoles me llega el móvil y estoy liao con el tema de la funda... En un principio me gusta más la idea de que no sustituya a la original aunque engrose un poco. Esta funda que recomienda el compañero entonces es de este estilo y funciona la carga inalámbrica como se asegura, verdad? Sabéis si al doblar la funda (poner la tapa delantera por detrás de la trasera) se raya (vamos, que hace cosas raras el móvil ![]() Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Pero desde luego me he ahorrado 2/3 de precio sobre la original.... |
|
|
Cita:
![]() Al final me animé y la pedí, me llegará el lunes o martes según ponía. Sabes si se puede doblar la funda (poner la tapa delantera por detrás de la trasera) sin que haga cosas raras cómo encenderse o apagarse la pantalla sin sentido? Muchas gracias por la sugerencia de la funda, la verdad es que de lo que he visto a priori es lo que más se parece a lo que buscaba. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo que te puedo decir que a mí me va estupenda. Sobre tú pregunta: es cierto que la pantalla se enciende, pero se vuelve a apagar enseguida. No hay ningún otro efecto "secundario" indeseable. Para cualquier pregunta no dudes en comentármela. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la compré ayer en amazon por 23 euros. Esperando a que me llegue para trastear con ella.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene un código promocional de The Phone house?
Voy a por la funda original y 40€ es un palo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Es la original? Es que no se si la que puse anteriormente dará fallos como los comentado anteriormente con los encendidos espontáneos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
taliarte1 el enlace es este http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o00_s00 , y si que es la original. Llevo un par de semanas con ella y es bastante bonita; el efecto de luz que hace la esfera hace que la gente flipe bastante, sobretodo de noche.
Las unicas pegas que le veo es que podrian poner diferentes diseños de los relojes para poder descargar (sin ser root) y no quedarte siempre con los de serie. Y por otra parte, el polvo que se acumula solamente en el circulo que queda libre delante, que al abrir la tapa se nota un poco. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno
Al final me he decidido por esta. A ver cuando/como me llega. En un chino de mi zona me pedían 9 euros y era de peor calidad Gracias a todos |
|
||||
|
||||
¿La tapa de la funda es de tipo tela o de tipo cartón?
|
|
|
||||
|
||||
Es rugosa por delante y por detrás, pero nada de cartón, más bien tipo tela
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|