![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo tengo el Dipos de Amazon Alemania, que es muy resistente como la mayoría de los mate, pero sí que quita calidad a la imagen. De todas formas estoy bastante contento con ese protector. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Caro si es: lo compre en Amazon.es por 18€ (creo que fue). Venian dos. Volveria a comprarlo. Viene cortado "a media perfecta". Es delicado de poner. Haber si tengo tiempo y le meto el espectro a la pantalla |
|
||||
|
||||
Me han regalado una funda IVSO y yo ya tengo una, por lo que vendo la nueva, si le interesa a alguien que contacte conmigo.
Tambien me sobra un protector FX Atfolix antihuellas y antireflejos |
|
Algún stylus que vaya bien para tomar notas y escribir. He probado d los d punta d goma y nada. Ya despues d buscar en muchos sitios siempre he encontrado pegas para esta tablet y como ultimo recurso pregunto aqui. Al final d vuestras experiencias q me podeis decir? Alguno q vaya bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Los d adonit los habia visto y tenian muy buenas criticas. Pues estoy por probar algun Dagi q son por el estilo d adonit. Cuando lo tenga dire mis impresionesa. Espero q haya suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a Stylus, yo compre el Musemee Notier en su pagina ofcial:
http://musemee.com/us/index.php Es bastante desconocido, pero yo lo descubri de casualidad y decidi probarlo frente a otras opciones mas conocidas como Dagi o Adonit. La verdad es que me tiene encantado. Obviamente no es una surface ni una galaxy Note, no tiene la misma delicadeza al escribir, yo lo estoy usando a diario para escribir los apuntes en clase y me va bastante bien, combinado con la app Metamoji Note Lite, que es gratis y va de fabula. Muy recomendable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuchan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He visto la página y hay 2 tipos, el notier v2 y el notier prime, cual tienes tu? Sabes cual es la diferencia entre ambos? Ya que solo se llevan 2 $ entre si. Este tipo de stylus me da la sensación de que pueden rallar la pantalla, por la punta que tienen, realmente es asi? Da esa sensación? Hasta cuanto se puede inclinar para escribir? Y por último, trae algún tipo de funda para la punta? La veo fragil y soy de los que tira el boli en la cartera junto con el tablet y todo lo demas. Una ultima cosa, se puede utilizar con protector de pantalla? O lo usas a pelo? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo el que tengo es el prime. Pensé que por dos euros me llevaba el caro. Creo que la única diferencia es que tiene el recubrimiento de caucho para cogerlo. A grandes rasgos, algo puramente estético, aunque a la hora de cogerlo se hace bastante cómodo. La punta es de metacrilato, por lo que si no tienes cuidado si que puede producir rayones, pero yo le tengo puesto un protector de pantalla (mate para que no molesten los reflejos) y sin ningún problema. Esta algo rayado por el uso diario, pero cuando moleste (que de momento no es el caso porque los rayones son leves y no se notan en el protector mate) cambio el protector y a seguir rayando XD. La cosa es acostumbrarse un poco, al final te das cuenta de que se escribe igual que con una pluma, no es necesario apretar nada, basta con deslizar y va bien. Igual te digo con el tema de la inclinación, la punta esta sujeta por un elástico bastante flexible, por lo que la escritura se hace totalmente natural, sin tener que forzar para nada la posición. El único problema que he encontrado es con la propia pantalla, y es que nuestro asus no esta pensado para esto específicamente e, independientemente de usar un stylus con punta de fibra, goma o metacrilato, los trazos pequeños no los reconoce, por lo que si eres persona de letra pequeña te va a molestar al principio, hasta que te acostumbres a escribir mas grande. Para esto, la app que comentaba antes va muy bien, porque te crea una ventana de zoom sobre la pagina para que escribas más grande, aunque en el papel la relación de tamaño sea pequeña (no se si me he explicado bien). Recomiendo mirar alguna review para que quede claro esto. Hace casi lo mismo que la app SCRBLE, solo que es gratuita.
Por ultimo, respecto a la protección de la punta, no hay de que preocuparse. La propia estructura del stylus se desenrosca y sirve te tapón protector cuando no lo estas usando. Trae ademas tres puntas en la caja para tener repuestos si se estropea una. Espero haber sido de ayuda y que te animes a probar el stylus. Ya te digo que yo estoy muy contento con la compra. Si tienes más dudas no te cortes, lo que necesites. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuchan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver una micro sd con tasas de lectura/escritura de 70/20 mb/s bastante barata, creeis que con el lector de nuestra asus t100 podria sacar esas velocidades? O mejor tirar por una mas barata y mas lenta?
Pongo aqui el enlace http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCGBAEU-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00D1RD948/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1419415847&sr= 1-10&keywords=micro+sd+64+samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La primera es que protector de pantalla usas, ya que he visto algunas quejas de varios que funcionan mal con stylus, y no es plan de pillarme uno que luego no vaya bien(que no ando tan sobrado de pelas ![]() La segunda es el comportamiento de un stylus de ese tipo para notas rápidas, me explico; he visto reviews del adonit donde muestran como escribe y dibuja, pero claro, lo hacen sin prisa y con buena letra(y bien grande), pero en una reunión con clientes no puedo tirarme media hora apuntando requisitos que tardaría 10 minutos en ponerlos con lápiz y papel, o en la universidad por ejemplo en una clase donde el profesor dicta los apuntes, o lo apuntas rápido o te quedas sin la mitad de lo que dice, la idea es ¿Ese tipo de stylus serviría para esos usos?,¿O mas bien para pasar apuntes a limpio con mas tranquilidad? La app de metamoji la he probado y va perfectamente, me falta resolver esas dudas ya que en los videos no aparece ningún tipo de uso "real", por decirlo de alguna forma. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo en clase para tomar apuntes, pero más bien del tipo notas, ya que el temario lo tengo en pdf y sólo necesito completar. Sin embargo,a mi no me da mal resultado. Escribo a una velocidad normal, ni con parsimonia ni con prisa,y responde bien. El problema real a este respecto es lo que ya comentaba, como nuestra pantalla no es digitalizadora, si escribes pequeño no lo reconoce. Hay que acostumbrarse a escribir más grande para que vaya bien y, claro, al escribir más grande también tardas un poco más, pero nada más allá de lo normal.todo es acostumbrarse. Yo creo que responde igual que un stylus normal, así que prueba primero con uno de esos, si ves que responde bien a tu firma de escribir en las circunstancias que comentas, entonces no deberías tener problemas con estos. Por otro lado, el protector que uso lo compre en amazon.uk y extrañamente el fabricante ha dejado de venderlo, así que con eso no te puedo ayudar. Supongo que es ir probando. eso sí, asegúrate de comprar uno que este preparado específicamente para el t100. Si te buscas uno medio bueno (no uno de esos que vienen 15 por 3 euros) no debería darte problemas con el stylus. Y, como ya dije anteriormente, recomiendo los protectores tipo mate con antihuellas. Son mucho más cómodos y si aparecen rayones molestan mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Felix Navidad! A mi novia le han regalado este 2 en 1 y le estoy buscando funda ¿que os parece esta?
http://www.amazon.es/Coodio%C2%AE-Tr...pr_product_top En las opiniones hablan bien de ella, solo se quejan del agarre del teclado. Alguno la tiene? Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que mi novia lo usara al 100% con el teclado, por lo que vendría bien este tipo de fundas. para proteger enteramente la tablet en el transporte. También he pesando en solo un maletín para el transporte. pero al usarlo quedara expuesto. Estoy muy liado jajaja
He visto este, pero no tiene comentarios y no se si fiarme... http://www.amazon.es/Accesorios-esen...Sort=newestdoc |
|
||||
|
||||
Solo como curiosidad... enserio un protector puede valer esto?
http://www.amazon.es/iLLumiShield-Tr...ansformer+t100 116€!??? hay tablets por ese precio jajaja |
|
||||
|
||||
Si quereis un buen protector de pantalla y no os importa mucho el precio (que vale una pasta, vamos) recomiendo echarle un vistazo a este.
http://www.zagg.com/invisibleshield/...s-shields/8699 Creo que es de cristal templado y la pagina es seria, no he encontrado otro similar mas barato, pero por lo que he leido tiene pinta de aguantar mas que la propia tablet. Una pregunta corta, se puede comprar en la pagina de amazon.de con la cuesta de amazon.es? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|