![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Goku, el módulo de serajr da problemas y no funciona con esta rom, creo que ya lo comenté hace algún tiempo en este hilo. La versión para JB no funciona y la KitKat no se puede instalar al ser una rom Jelly Bean. Si quieres disfrutar de estar rom, olvídate del módulo de Serajr.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
creo que tienes razon ya que quitandolo (el modulo) se acabo el problema en la Rom y va mejor, como dices el problema esta en esa fusion kk y jb juntos del systemUI.
|
|
||||
|
||||
En esta versión los ajustes rápidos de la ventana de notificaciones del gravitybox no funcionan
|
|
no, no funcionan y tampoco funciona el modulo (xperia flip settings) que tanto me gusta, ni el (xposed de serajr) jode un poco cuando uno ya se habia acostumbrado a ellos. pero en la v1.01 funciona todo ok.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en la v1. Es estable y rápida. ¿De verdad os merece la pena tanto quebradero de cabeza por una versión altamente inestable que lo unico que trae son cambios estéticos que no van bien aún?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va muy bien la v2 y me gustan los cambios estéticos que tiene |
|
|
Cita:
Estéticamente es mucho más bonita que la V1 y en mi caso particular sí me merece la pena porque yo no sufro ningún tipo de inestabilidad con la SpikeLabs V2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi ya me funciona bien también, eso si tuve que prescindir de los módulos (xperia flip settings) y (xposed de serajr) pero el GEM XPERIA XPOSED va super bien.
|
|
no me deja instalar gravitybox.. alguien me ayuda???
|
|
||||
|
||||
Si no das ni un 1% de información, dificil, ¿Por qué no te deja? ¿Donde está el problema?
|
|
No me queda clara una cosa, ¿qué versión del xposed llevais? si me podeis proporcionar el link os lo agradecería, y otra duda que tengo, al final el gravity box funciona bien o no? y otro módulo que siempre pongo es el Advanced Power Menu, ¿alguno lo ha probado?
Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
Lo del Advanced Power Menu no lo he probado, pero como el GravityBox incluye un menú avanzado, pues utilizo el del Gravity y me olvido del otro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes mis versiones y sin ningún problema |
|
![]() Última edición por gokukakaroto Día 02/04/14 a las 19:50:57 |
|
tras desinstalar y reinstalar parece que funciona de manera correcta!!
|
|
|
||||
|
||||
Que son todas esas notificaciones?
|
|
|
Son notificaciones de la aplicación eWeather HD y significan: 67% de humedad, 50% de probabilidad de lluvia, 15 grados de temperatura, las dos flechitas indican la intensidad del viento y el icono de la parte derecha una nube indicando la situación actual de la climatología de mi zona que es bastante nublada en estos momentos.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|