![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo esperaba que en esta ocasión se diera un buen salto con el S5. Ni modo, Same-sung lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes la extensión de "ponilandia" verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos....
Después de ver como a ido progresando Samsung en sus terminales solo me queda decir ....VAYA CASTAÑA PILONGA !!! Unos de los mayores errores que cometieron Nokia o HTC era sacar terminales a mansalva y sín apenas inovación... hoy por hoy vemos donde está cada una de estas.... Samsung está en declive, no inova y solo hace seguir los pasos de los de cupertino y además sín estilo. Para colmo el soporte es pésimo. Después de un S2(un año), Note2 (seis meses) y S4 (tres meses y medio) creo que puedo hacer una valoración más o menos objetiva. Llenan el terminal de aplicaciones que solo te sirven los tres primeros días, después no sirven para nada, bueno si para relenteizar el terminal y ver como un simple MOTOROLA moto g corre mejor que un s4. Os aseguro que no contemplo ni una sola opción de esta marca. Hoy por hoy gozo de un Nexus y os aseguro que una vez catas las mieles de Android Puro... En fín esta es mi opiniòn. Un saludo a todos compañeros !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que serian listos, y sacarian un S5 calcado al diseño del note lll pero mas pequeño, hubiera sido todo un acierto ¿pero esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy decepcionado la verdad, esperaba bastante mas. Hoy espero poder probarlo en el MWC, y espero ver una fluidez acojonante en ese nuevo touchwiz si no.... Aunque por lo visto en el video de andro4all no parece la octava maravilla :-(
Última edición por elalbert78 Día 25/02/14 a las 07:46:38 |
|
|
|
Me quedo antes mil veces con el Galaxy J o el S4 i9506! además menudo armatoste, uno de los atractivos para mí de la gama S es que siempre han sido pequeños (para su tamaño de pantalla) finos y ligeros. Lo único que me gusta es el sensor de huellas para mí sí es útil, por lo demás pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado es normal que se este, pero yo me pregunto que es lo que esperabamos, han intentado unir las características del mercado en un solo terminal, resistencia (por lo visto los marcos de los sony son necesarios para esa resistencia), el lector de huellas (por lo que se ve para algunos son necesarios) potencia que en mi opinion deberian haberle puesto 3 gigas, referente al micro, que yo sepa no hay otro mas potente, asi que no se que se le puede pedir, quizas se hayan equivocado de sacar versiones como el s4 +, en hardware no noto diferencia, o el galaxy j que parece superior
Como han dicho otros compañeros se puede haber llegado a un estancamiento de la evolucion de hardware, comparo los moviles que tengo a mi alrededor y no es normal como han evolucionado en potencia, a veces innecesariamente, y hayan trabajado en software, mejorando rendimiento, autonomia, etc.... A ver si ofrece algo nuevo, porque si al final todo se resume en una resistencia y un lector de huellas no veo que diferencia entre recoger este o un s4 cualquiera, incluso el s3 lte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos podido estar una horita con el telefono, no mata, pero almenos no hemos notado los lags del S4. Si os animais, en un rato subiremos la review a youtube
|
|
|
|
Cria fama...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en serio, me perece que estais exagerando un poquito,
desde luego el s5 es feo con cojones y yo no me lo compraria, pero es mejor que el S4 Y desde luego que el S3, estoy seguro que en vivo y en la mano gana mucho mas que en foto como siempre pasa con los moviles de samsung, y se venderá fijo lo que pasa es que la gama Galaxy se ha quedado ya para el gran publico, el buque insignia siempre sera el note y samsung lo sabe y echara el resto en el note 4 seguro, maxime si las ventas del s5 son similares o peores de las del s4 lo que si me parece un acierto es la pulsera cuantificadora, mas interesante que la de sony sin pantalla y desde luego mucho mas que el reloj. y estais pasando de puntillas sobre ello... si samsung juega mejor sus cartas con el precio ahi si que pueden dar el pelotazo..menos de 150€ ese es el tope psicologico que opinais? Sony VS Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de un paso adelante con el s5, lo que han dado un paso hacia atras, vaya castañazo se van a pegar los de samsung con este s5, va a ser tremendo, no aporta nada al s4 y al note 3,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tendran valor de ponerle de precio 700 euros como al note 3 y s4
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon en preventa a 729..mas grande como decian si..pero mas barato. .uff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para las no novedades que trae, o mejor dicho, para ser un s4 nuevo de 2014, es muy muy caro
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando salió el note 3, incluso llegue a discutir con alguno, por que decía que en nada de tiempo iba a bajar, y decían que era imposible, y en menos de dos meses, entre promociones de samsung y precios, se quedaban 200 euros menos ![]() A día de hoy, tengo comprobado que la marca que menos se infravalora es apple, y puedo decirlo con experiencia, ya que compre el dia de salida el s3 y el note 2, y dos veces me pasa, pero mas no. Saludos |
|
|
|
|
|
Una total decepcion, pocas expectativas se han cumplido, ni la pantalla, ni los 3 gb de ram, ni diseño premium etc etc lo unico bueno es que puedo seguir tranquilamente con mi s4 sin tener q pensar en el s5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»