|
||||
|
||||
Cita:
¿Has tenido dificultad en ponerlos? Es como quitar una pegatina mas o menos. Luego es tener cuidado al ponerlo en el cristal de la lente por no dejar huellas ni pelusilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien se decide ha realizar la prueba del martillo... que lo grabe... XD
|
|
Jajajajaja. Espera sentao!!! :sly::sly::sly:
|
|
Yo el de Nillkin, ahi está pegadito en la lente de la cámara, y como si nada, ningún problema para las fotos!
|
|
En el Nillkin van dos no? o es que cada uno se ponen para diferente función? uno de los dos (el primero) lo acabé mandando a la mi**** jajaja i al final el segundo lo puse más o menos bien ^^
|
|
Información sobre protector templado en Spemall:
For the glass protector, for xiaomi 3, we can offer 2 USD discount,and they can choose free shipping, the coupon code is: diego002 Cualquier cosa, preguntadme sin compromiso |
|
||||
|
||||
Una preguntita entonces cual de los dos me recomendais y un sitio donde comprarlos a buen precio???
|
|
||||
|
||||
Pero no se sabe si es nilkin o como la "funda de goma" la cual se vendía como oficial y luego....
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Nillkin en aliexpress. Personalmente no recomiendo su compra alli ya que tardan vida y media en mandar las cosas. Compre el protector y una funda juntos. El protector ha tardado unas 2 o 3 semanas en llegarme, la funda aun no ha ni salido.
Respecto al protector, decir que es una gozada. Vengo de tener puesto uno mate anti-huellas que regalaban en spemall y que no dejaba apreciar la calidad de pantalla del movil. Con este parece que no lleves nada, os lo juro, llevo mas de 1 mes sin poder apreciar realmente la gran pantalla que tiene el Mi3 y ahora no me canso de mirar para el XDD. Es facilisimo de poner y no hay que preocuparse por las dichosas burbujas de aire. El protector de la camara trasera no queda tan impoluto puesto, pero al menos en las fotos no se percibe que este puesto. Última edición por paparruchas Día 07/03/14 a las 19:22:40 |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias y un sitio donde poder comprarlo porque lo he intentado en
http://www.maomaomall.com/cellphone-...lm-p-1095.html pero esque soy incapaz de realizar el pago no me lleva a la pagina de pay pal |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por iotomax Día 08/03/14 a las 13:52:08 |
|
|
Cita:
En Aliexpress no hubo ningún problema y llegó bastante rápido. |
|
Como indique hace unos dias, me llego el viernes han tardado 14 dias (ebay) y contento con la compra
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En principio son contrario a ponerle protector a un teléfono con Gorilla Glass. Por mi experiencia con un Lg 2x tras dos años de uso sin protector, ni una marca. Pero por supuesto siempre teniendo un poco de cuidado con el teléfono, vaya no metiéndolo en el mismo bolsillo que objetos metálicos (en general). La verdad es que los videos de demo son tremendos y me estoy replanteando mi postura. Me faltan los datos acerca del tacto del teléfono y su respuesta con el cristal puesto encima. Lo que he tocado con protectores normales no me ha gustado ni un pelo. Gracias de antemano y un saludo desde Zaragoza. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con este protector, al no ser ese "plastico", si no cristal templado, va todo perfecto. Los movimientos sobre la pantalla son suaves y la sensibilidad perfecta. Lo dicho... es exactamente como no llevar absolutamente nada sobre la pantalla |
|
|
||||
|
||||
Idem a las dos respuestas anteriores de los compañeros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|