![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esa es la actitud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Baja la rom otra vez y metela sin wipes ni nada. Tranquilo que no pierdes los datos y comenta. Quita los modulos del xposed ue lleves puestos, aunque no deberia ser ese el problema. Si continua mañana te paso un zip para que pruebes. Disculpa pero hoy ya he apagado el pc ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a los reinicios creemos que tenemos localizado el problema. En breve os pasamos un zip para solventarlom dejar que probemos un solo dia para asegurarnos. Yo llevo todo el dia sin reinicios con lo que es mas que probable que mañana tengais solucion.
![]() |
|
||||
|
||||
tengo q decir que yo con el bl de la rom de tito de momento 0 reinicios hoy e instalado en el tlf de mi padre cn el wifi patch ya os dire si se le reinicia
![]() |
|
||||
|
||||
Lo copias system/app y le das permisos y reinicias
|
|
Hola a todos, estoy deseando poner la rom, pero tengo un gran problema desde hace unas semanas y es que desde el recovery no monta la sd externa y entonces no puedo descargar la rom allí ni puedo hacer todos los formats.
He probado a cambiar la sd por otra y nada de nada, no hay manera. Espero que alguien pueda echarme una manita ya que la rom tiene una pinta impresionante y no quero quedarme sin probarla. Gracias a todos. |
|
Si venimos de la ultima darkrom podemos flashear encima? Eso del patch del wifi que es?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que sino puedes tener fcs al montar una con la otra. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los permisos correctos para una app de systema
![]() |
|
Si, con el teléfono encendido no hay ningún problema, es solo en recovery.
|
|
Hola Banda, mis felicitaciones al equipo, comentaros mi experiencia para que se mejore esta magnifica rom, como comentan algunos compis, se me ha reiniciado algunas veces y han sido cuando he ido a desinstalar alguna aplicacion, campien me ha echo SOLO UNA VEZ ESTA TARDE AL INTENTAR ACTIVARLO CON EL HOME O EL POWER, SE QUEDABA EN NEGRO Y SOLO SE ENCENDIA LAS LUCES CERCA DEL HOME, TUBE QUE REINICIARLO, COMENTO SOLO ME HA PASADO UNA VEZ. Esperando ansioso ese zip.
saludos y buen trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por anderson79 Día 26/11/13 a las 23:15:24 |
|
|
||||
|
||||
No os preocupeis por los reinicios ya tenemos el problema y manana pongo el zip que lo resuelve
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007