|
||||
|
||||
Me he dado cuenta ahora, quw cuando me llegan notificaciones de whatsapp, tengo que entrar por la app, no puedo entrar a whatsapp desde la propia notificación... Antes no me pasaba :confused:
![]() ![]() |
|
|
A mi me sigue pasando lo mismo de que no coge todo el color en la parte de abajo...¿A nadie más le pasa? Entonces será problema de la versión del tema que será obsoleta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: ahora si que me ha dejado... No sé porque a veces si y otras no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando ejecuto el archivo apk y le confirmo para instalar me aparece el mensaje "No instalada" y efectivamente no la instala, según he leido en el post inicial no hay que desinstalar la versión free de whatsapp y así lo he hecho. Mí no entender.
![]() ![]() |
|
Tiene buena pinta el Plus Donation ese! JI-JI
![]() ![]() |
|
Como tienes la caradura de tener en tu firma un enlace al Plus Donation pirateado y hacer un comentario en el hilo del creador?
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Droidpro dice.. Pobre Android con piratillas cómo tu..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pongo mismo color para el color de cabecera y gradiente (de izquierda a derecha), pero al aplicar transparencia al gradiente, éste queda más oscuro que en el lado del color de la izquierda, en lugar de quedar más claro. El bug ocurre en las cabeceras de Contactos y conversación, en Chats no. Y ocurre con cualquier color. Espero que me hayas entendido y lo corrijas lo antes posible. Así puedo subir temas con gradiente (y tener mi WA+ con la interfaz bien, que así queda fea). P.D.: Te dejé el tema que tengo puesto por DM. Por si quieres comprobar las diferencias entre cabeceras (deberían ser las tres como la de Chats) y/o cómo están aplicados los colores. Cita:
Cita:
Cita:
Sí que hay que desinstalarla. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/11/13 a las 17:52:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El fondo al pie sigue sin aplicar los cambios en la 52
Optimus g, 4.1, rom stock... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La versión free de WhatsApp no se refiere al WhatsApp oficial? ![]() ![]() |
|
Creía que se refería a las actualizaciones de Whatsapp Plus.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado y todo perfecto!!!!! Muchas zenkius Rafa!!!!!
Un saludo ![]() ![]() |
|
Todo perfecto. Gracias compi
![]() ![]() |
|
Yo sigo sin ser capaz de leer las notificaciones emergentes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que aparezca un pequeño rectángulo en medio de la pantalla de conversación cuando cambia el estado (en línea, últ. vez...) de la persona con la que estás hablando.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno les cuento k recién hice la donación y ya perfecto todo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior