![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha matado aparte del tema consumo que por lo que leo le pasara a todas con el Sview activado, es que no funciona el Svoice con la tapa puesta... me parece que le daré puerta y me pondré un protector de pantalla y arreando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué lo preguntas? Se supone que debe consumir exactamente igual que s View cover original de Samsung pues ambas utilizan el mismo sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si en la original será igual (imagino que si) pero he terminado por quitar la baseus porque se bebia la bateria. Se me disparaba el consumo del proceso SO ANDROID.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados con este NOTE 3 todo le sienta mal, todo le come la batería, mejor no instalarle nada ni Widget, ni fundas s view cover, ni aplicaciones, y por supuesto desinstalarle todo, todo lo de Google que tambien le drena la batería... y eso que decían que tenía una buena batería... me rio yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo lo he comprobado y el consumo del so android se normaliza sin la funda. Tampoco es que dure la mitad pero un poco menos si que dura con la sview.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la Baseus blanca y negra, es bonita, me encata la verdad, me ha costado encajarla al principio...pero bueno náh
Aqui unas fotos Perdon por las fotos, estan hechas con un Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha llegado hoy, blanca y azul,esta muy bien, por poner una pega, la falta de iman y que no cierra del todo. Y me he dado cuenta tambien que al acabar una llamada con la tapa abierta y cerrar la tapa no bloquea,mueves el escritorio y cierras y ya bloquea.
Edito: ahora yo nose que pasa que no me funciona bien, va cuando quiere... Última edición por Pitituning Día 10/12/13 a las 18:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a la espera de recibir la blanca y azul y ya me encargaré de hacer vídeo con ella... PD: lo de lamentarnos en plan "eh, que sale mal por hacerlas con un Galaxy Nexus" suena a Joder, qué cortas se nos quedan las cosas aun siendo un Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho compañeros lo puedo confirmar, hoy me ha llegado la baseus, muy bonita y funciona bien, pero de que el so Android casi no gastase nada, ha pasado a gastar más del triple qur la pantalla y fundirme la batería en 7 u 8 horas... por tanto no se si dejarla puesta o no la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comparar el consumo de batería entre la baseus y la s-View cover original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llego la flip China que me pidió un compi pero sin el chip.. ahora tengo un ventanal para nada. . Pero bueno. . Que pasó al final con pedir los chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la baseus y lo del consumo de batería no noto diferencia alguna. Eso si hecho de menos ver el led. Tendre que hacerle un agujero.
|
|
|
|
me acaba de llegar la baseus marron y turquesa, el único fallo que le veo es que no cierra del todo. Con el tiempo se cerrará o será así siempre?
Otra cosa visto como es, me da a mi que lo de poner el bumper de love mei no va a ser posible. Vaya putada...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado a mi tambien, blanca y negra, va perfecta y funciona todo bien, la mia si cierra bien del trodo, lo único es que iba un pelin dura para encajar la tapa posterior pero por lo demás perfecta. De momento no he notado un gasto apreciable de batería seguiré observando y postearé el resultado en un par de dias de uso a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo a la espera de recibir la blanca y azul y ya me encargaré de hacer vídeo con ella...