![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate ...que pensé que ya las habrías largado...:banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es near field comunication, es eso de que juntas dos moviles uno contra otro y se pasan datos, o sirve para etiquetas y que automatice funciones, etc. Depende de si lo usas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo...con toda la gente que se habia interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, ayer justo me llegó la batería de 7500 milis de zerolemon ( recuerdo que tengo la de 3mil milis de la misma marca y estoy encantado) , menudo monstruo, pero si eso me permite 10 horas de pantalla con brillo al máximo y 3G con uso intensivo ( si no son 10 y son 8 da igual, también me vale ), estaré contento.
El caso es que aun no la he instalado porque quiero formatear el teléfono ( reset de fabrica ) este sábado y con todo limpito digamos, pues ya meterle la nueva batería. No soy root ni nada de eso, no hay forma de conseguir borrar o resetear las estadísticas de la batería anterior???, los primeros cinco ciclos de carga y descarga la descarga tiene que ser al 2% como indica en las instrucciones o puedo dejar que el móvil se apague al llegar al 0%???? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gatoganz si te queda alguna dimelo por privado y se lo pregunto a un colega, dime precio con el envio al privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pone al 5% o al 2%? y eso se hace SIEMPRE o solo los 5 primeros ciclos?
Y para resetear datos de mi anterior batería y que coja bien la de 7500milis como lo haríais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Poner pone el 2%, pero vaya que tampoco tanta exactitud...yo lo hago al 5%, pero si te fijas esto del 2% lo menciona para extended batteries, o sea la de 7500, ya que la de 3000mah no es una bateria extendida, es una normal. Yo no me preocuparia tanto en estas cuestiones a raja tabla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las he comprado en ebay y de momento muy bien
pero hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que te manden 2 baterías con su cargador pero la clavija de conexión a red no la envían y te dicen que es así que no las suministran te mandan y te venden un artículo que no es compatible con la red eléctrica de tu pais y argumentan que así venía en la foto manda huevos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rigoddon eso del 5% o en mi caso el 2% es en TODAS las veces? O solo las primeras 5 como pone en las instrucciones?
Yo creia que (en mi caso) tengo que hacer 5 cargas y descargas (hasta el 2%) completas. Despues de ello gastarla NORMALMENTE (cargas asimetricas, que no baje del 15% etc) con la precaucion de una vez al mes volver a hacer otra carga-descarga completas. |
|
|
||||
|
||||
|
Rigoddon,ya tienes ese privado enviado...
Kkiko....ya se sabia que la clavija no valdria,es un producto Usa y sale con su clavija correspondiente ya que las envian desde alli.Hay adaptadores por 1€ en internet o en los chinos o tiendas de componentes electronicos.... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no te preocupes, usala con normalidad y cargala cuando tengas que hacerlo, que para lo que cuesta... Yo si sigo con una pauta, y es que la zerolemon no la cargo hasta que no llegue al 5%, para poder hacer otra actualización del estado de la misma una vez pasados 6 meses y siguiendo los consejos de los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
UNa poregunta existe alguna funda para llevar el movil con la zerolemon 7500 ? y a los que la tienen que tan incomodo es el movil con ese grosor?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estas baterias se pueden cargar sin problemas con el cargador que trae el movil de serie no? o es necesario usar el cargador externo que traen? lo pregunto por la diferencia de salida de carga, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo en el movil sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, instalate el samsung galaxy charging del play store, y veras que lo hace en carga rapida, 1.2 amperios con la pantalla encendida y 1.9 amperios con la pantalla apagada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien sabe si también se pierde el bluetooth? Hoy he probado a pasar una cancion y no he podido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»