|
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria que el que pueda vaya haciendo lo suyo en las redes, pero como si la gran mayoria se hubiese conformado, y que el dia 16 o asi hagamos un nuevo ataque masivo?
En plan la mayoria nos hemos conformado, peri que sea un señuelo y el dia que se pacte.... aluvion de mensajes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, creo que me ven como lider de la revuelta, mirad lo que me han dicho hoy
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a algo parecodo les he respondido que esta muy bien, pero que ahora queremos que nos liberen el bootloader
|
|
|
|
A mi me respondieron lo mismo, hay que hacer una email pidiendo lo que queremos y firmándolo todos. Para que vean que esto no es un cachondeo y que nos tomen enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intente ayer instalar el CWM del P6, pero no les funciona ni a ellos jeje. Yo dije que si se me brikeaba pues nada, se arreglaba y ya.
Estoy en contacto con el usuario Kratos del subforo del Xperia Arc S. Me ha estado hablando del tema de la seguridad del bootloader y eso, y lo que viene a decir para que se entienda. Con el bootloader cerrado tenemos la "seguridad" encendida, entonces el kernel libre no nos sirve de nada, a no ser que podamos saltarnos la seguridad de alguna forma, que segun Mangusta del foro Italiano, el cree que hay una manera. Aun asi, eso no quiere decir que desistamos el bootloader, en absoluto. Lo queremos y lo tendremos libre. Digo como han dicho muchos, podemos esperar a la segunda quincena de este mes para empezar otro ataque, que los italianos estan ahora muchos de vacaciones y claro, tenemos menos apoyo. Otro tema, tambien le he preguntado al usuario Kratos si hay alguna forma de traducir el recovery. Como poderse se debe poder, eso esta claro. Ayer por la noche descomprimi el archivo .exe del recovery chino, y a parte de los drivers fastboot y adb viene 2 archivos .img que no fui capaz de abrir con ningun programa de imagenes ni winrar. En caso de poderse abrir, solo necesito mirar las palabras en mi recovery chino y sustituirlas por, en este caso ingles. (Aunque si la cosa saliera bien, no me importaria hacer una versión española ). Supongo que lo que habria que hacer es editar el codigo que trae el recovery chino, y de esa forma cambiarle el idioma palabra por palabra.¿Alguien sabe abrir ese tipo de archivos? |
|
|
|
Nexus22 para abrir archivos .img lo puedes hacer con el daemons tool. Img es un formato de imagen como .iso. Tan solo instala el daemon montas la unidad virtual siguiendo los pasos del instalador, luego botón derecho en el archivo .img y le das a montar imagen. En mi pc te saldrá una unidad de disco nueva que sera dicho archivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el problema es que al tener el bootloader cerrado cuando cambies algo en ese archivo img su tamaño y su checksum variarán por lo que la firma no coincidirá y no te dejará flashearlo, pero por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.poweriso.com/download.htm http://www.isobuster.com/es Supongo que con estos (hay bastantes más) podrás ver y extraer lo que hay dentro del .img http://www.ehowenespanol.com/extraer...g-como_226138
|
|
|
|
Probasteis con el 7zip?, también existe una suite de herramientas llamada hirent's boot que permite descomprimir/descompilar y extraer los archivos.
Yo estoy de vacaciones hasta el lunes que viene y no tengo pc. Saludos y ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste el Isobuster?, es un programa diseñado para extraer archivos incluso de cd's rayados o en mal estado. Otra cosa que puedes hacer es tratar de grabar ese archivo de imagen en un cd, con Nero, Clonecd, CDBurnerXP (el Nero simplificado y gratuito, cojonudo), Alcohol 120%... Prueba. Por lo menos, si grabas podrás ver lo que hay dentro. El caso es extraerlo, claro, para poder manejar y modificar cosas. Insisto en el Isobuster. A ver si arreglas. Si tal, ya contarás.
|
|
|
|
Vaya forma de complicaros. Con el daemon tool montas la imagen y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado varios programas y nada de nada amigos... debe haber otra forma de descompilar este tipo de archivos... pero no se cual... a ver si entre todos lo averiguamos
|
|
|
||||
|
||||
|
proble isobuster y nada, me dice que dentro no hay nada. Con ultraiso no me deja montarla y al abrirla dentro del progama le doy a descomprimir, hace que la descomprime pero no sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo de arriba es para una Rom, no sé si servirá. Lo que está claro es que no es la típica imagen a descomprimir con Winrar, PowerIso, o montar con Daemon Tools en Windows. Igual hay que renombrarla y extraerla de otra forma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»