![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de tenerla para la v2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pruebo y os digo algo, lo extraño es que la Kasty 4.2.2v3 funcionaba bien... y al pasar a esta se queda sin funcionar el táctil de la pantalla. Pues na... a probar se ha dicho. |
|
|
|
Co Antutu, me sigue yendo de p... madre e igual que tu lo pones, 1.2 máx y 1,008 minimo,y con el modo que pone en el enlace, durante un rato hasta que se asienta hace cosillas raras, luego la reinicias esperas a que te de los permisos que tarda unos segundos y te sale una ventanita que te lo avisa y ya está ¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El vino por mi zona lo tiene pagado ¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.arctablet.com/blog/featur...chos-platinum |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado y funcionando... lo dicho: Gracias Machotecba!!!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Habéis probado la cámara? Es que a mi no me funciona. Raselcrou, para hacer lo del overclok y subirle la velocidad, ¿con qué programa lo haces? ¿Antutu (el que mide los Benchmarks)? ¿Cómo podría hacer capturas de pantalla? |
|
|
|
Bueno tras unos días, el aspecto genial como siempre, pero como dicen los compis le quedan costillas que pulir a veces se queda pillada, o sale lo de esperar al programa o cerrar y la batería que se la bebe. Yo literalmente la tengo conectada al enchufe casi siempre, y para ser un dispositivo portátil es un gran problema no poder disfrutar de ella en la calle o donde sea sin tener que estar pendiente de la batería, pero bueno leí por algún sitio que si quieres 4.2.2 tienes que sacrificar la bateria, no se si sera verdad o simplemente es nuestra grandiosa Onda y sus chinitos jjjjjj.la ROM del ingles va muy fluida tambien.
Gracias por el trabajo Steve. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raselcrou, la opcion de "Set on boot" en el programa Antutu CPU Master Pro v2.5.2 que tengo yo, ha de estar o no activada?
Ah el programa es el que he puesto antes, para el tema del cambio de velocidad de CPU A mi me va bien la camara de fotos, perfecta. Yo simplemente instalé la Krasty con formateo de la sd. Luego le puse el recovery para esta versión y después instalé desde el recovery la rom de Steve haciendo antes de la instalacion de la rom los wipes pertinentes y todo me funciona muy pero que muy bien Ah por cierto antes lo habia preguntado. A cuanto tiene que estar el DPI ? y con qué programa se cambia ?. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado de mil maneras y al final he tenido que recurrir al SDK de Android.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Usaís PDFs? Yo utilizo el programa PDF Reader, y el Kingsoft office, pero los 2 me van con lag, le pasa igual que a los navegadores. El único que va bien es el Dolphin Beta que habéis comentado. También comentar que Google Currents se suele cerrar de forma inesperada a menudo. ¿Habéis probado algún juego? ¿Algún emulador? En conexiones por OTG, probé un PENDRIVE y muy bien, que gran invento lo del OTG. ¿Sabéis si se pueden conectar más accesorios, mandos, etc,...? |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad, no funciona. Antes si funcionaba |
|
|
|
Para navegar probar el dolphin jetpack(súper rápido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
tengo muchas aplicaciones que el Play de error 942, ¿lo puedo arreglar con Market Helper? o ¿tengo que reinstalar el Play? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la cpu tal cual nos indica el compañero raselcrou, reinicio el tablet, se dan todos los permisos y a nada q deslizo el dedo por la pantalla, bloqueo al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo habia bajado a 264.
|
|