|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Perdón, preguntabas por hdmi, no por cargador, esos te deberian valer perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaskier.
¿Entonces debe ser miniHDMI a HDMI? ¿La conexión de la tablet es miniHDMI? Perdona que insista... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el repartidor al lado de tu casa, ni se te ocurra salir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la teneis, habeis pedido en pandawill alguno? Es que voy a pedir la mia, y alli es donde mejor me sale de precio. Alguna experiencia ?
|
|
|
|
Por eso el que hace el envío, ya te pone bien claro, de 2 a 3 semanitas la entrega, ya cuentan con la pérdida de tiempo en aduanas,logicamente hasta que no salga de aduanas no se pone en transito.que viniendo de china,los 15,20 dias no te los quita nadie,es asi con todos los envios internacionales.
Última edición por elcabron2 Día 23/05/13 a las 14:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido en pandawill. Me ha salido por 176,62$, con envio por hong kong post, que aunque te cobran 6 $, tras muchos pedidos a china, tengo comprobado que son los mas rapidos y libres de aduanas. Impaciencia a mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo recuento: ya la han recibido superturrican y fernomad, y pedidas las tenemos pakitov, jos789, jcasm, tkvgn, chinubrio, javitoloko, cbspf, bulthaup, rugalcs, koston, ivanx9, seguroazar, dateru80 y un servidor. 16 personas y subiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por que yo tengo un pedido y me viene por ahi,y si pasa aduanas
Última edición por elcabron2 Día 23/05/13 a las 15:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, jorge_kai ha dejado en el otro hilo la posibilidad de crear un subforo, habría que contactarle en privado. Nadie se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no pasen, sino que en 10 pedidos, ni uno lo han parado, he pagado 0€.
|
|
|
|
Eso ya va incluido en el precio, en aduanas se suelen pagar unos 12 euros, si pasa el paquete de no se que importe eso ahora no te lo puedo decir, paga aduanas, pero lo suele pagar el que lo envía. Y si no lo ha pagado, correos se pone en contacto con el destinatario, informándole de que el paquete esta retenido, que si lo quieres tienes que pagar tanto, si no será devuelto al remitente . esque te entendí libres de aduanas, y eso significa, que no pasan aduanas
Última edición por elcabron2 Día 23/05/13 a las 15:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uff...ahora Ainol Novo Discovery 8" con las mismas características e infinidad de ROM's ya cocinadas!! y mismo o mejor precio
http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ck-p74845.html more dudas.... |
|
|
|
|
Cita:
importaciones de Bajo Valor...................Aplicación Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no impuestos Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente no me hacer dudar mucho, ya que la cpu y vga que llevan no me gustan:
Actions ATM7029, 1.5GHz, Cortex A7 quad core; GPU: Vivante GC1000 Los dos dicen en la red que son menos potentes que la mali400 y el rockchip de la chuwi, por ejemplo en juegos se nota mucho por el tema de la vga. Rectificarme si estoy equivocado. Y tambien otro tema es que por lo leido en los foros... Ainol no me gusta como marca en general, chuwi tampoco, pero me desagrada menos... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gpu vivante? No gracias. Ya he tenido una ainol con esa gpu y la devolví al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro es no encontrar errores en cualquier producto de cualquier pagina china de estas que consultamos todos, yo aun no lo he visto!!!!!! Y que casualidad que son errores importantes y que crean confusion para un proximo timo.... estos chinos se las saben todas.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+10
Yo como digo siempre, la tablet o lleva rockchip o snapdragon o samsung exynos en combinacion de la mali o no me interesa, actions, vivantes, allwinners... caca. mi humilde opinion. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|