|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue pasando... Y como dato curioso, una vez reiniciado ha vuelto a ponerse en wcdma prefer o como se escriba...
|
|
A mí también se me vuelve a poner en "wcdma preferred" al apagar y encender. Pero como nunca lo apago no sería un problema. Ya veremos si funciona. Por cierto la opción seleccionada es "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)". La cosa es que creo que sería mejor una opción en la que no estuviera LTE ya que en España no hay tanta velocidad por lo que tal vez sería mejor elegir "WCDMA only". Pero de todas formas haré caso a petuxx a ver qué pasa. Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me corrijo a mi mismo, con SETCPU cambias frecuencias no voltajes. Y mi solucion se basa en la combinacion adecuada de ambas cosas. Yo le tengo facil porque uso una Rom cocinada Espero no haberte liado Última edición por raulma Día 04/01/13 a las 01:34:29 |
|
wcdma preferred
|
|
||||
|
||||
Bueno, por mi parte os comunico que con "WCDMA Only" se me ha solucionado el problema. ;)
|
|
Yo he probado con "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)" y no me ha funcionado, una pena. Ya lo tengo en "WCDMA Only" a ver si funciona, aunque eso suponga que no tenga cobertura G ni E si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Se conecta a redes 3g solo, por lo tanto si no tienes buena cobertura 3g en tu zona, gastarás más bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento haber creado expectativas y que ahora noos funcionen pero de verda que llevo dia y medio sin sufrir los cortes en "H" |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas esto es un parche momentáneo, a ver si Google actualiza de una vez y resuelve el problema. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me tiene un poco mosqueado el asunto ... Poner el WCDMA only para mi es una putada por la cobertura 3g.
Soy de orange (por lo que se decía antes de que en orange no pasaba) y tengo cortes de datos que solo se arreglan con el modo avión, reiniciando o cambiando de 2g a 3g y viceversa. Esperemos que google se ponga las pilas en todo lo referente al N4 porque parece que lo haya sacado y se haya olvidado de él al momento. |
|
||||
|
||||
Es un bug del n4: http://code.google.com/p/android/iss...sort=&id=40514
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
"Same issue here. Nexus 4 running Android 4.2.1. Trying to solve it dialing *#*#4636#*#* (Testing menu)>Phone Information>Set preferred network type, and changing to any option without LTE. But it isn't a correct solution." Os animo a todos a que también lo hagáis para que Google lo solucione cuanto antes, cuantos más mensajes mayor prioridad le darán al problema. De hecho basta con decir que también tenéis el mismo problema. |
|
Un comentario dice que este problema se soluciona con la app WifiFixerFree del market, pero esta app gasta 5-10% de la batería por la noche por lo que no es una buena solución.
|
|
No es un bug del N4, pasa en otros modelos y distintas marcas.
|
|
|
No me funcionó con la opción "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)", llevo ya dos días con "WCDMA only" y sí me funciona aunque he de ver si gasta más batería y no me gustaría ir por ahí sin opción de tener 2G. Probaré con "GSM/CDMA auto (PRL)"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|